Image default

Ya tiene fecha el show de Messi en el Cirque Du Soleil

La compañia canadiense de circo Cirque Du Soleil anunció que el próximo 10 de cotubre se estrenará el show “Messi10 by Cirque du Soleil”, inspirado en el crack argentino.

A través de un comunicado de prensa, la productora anunció que el primer show será en el Parc del Fòrum de la ciudad catalana y que, a partir de 2020, comenzará una gira mundial que podría traerlo a Argentina.

Según afirmaron los creadores, “el espectáculo celebra la magia del mejor futbolista de nuestro tiempo en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol con el del circo”.

El elenco, integrado por 46 artistas, guiará al público en un recorrido vertiginoso de 90 minutos sobre la vida del futbolista y los obstáculos que tuvo que ir sorteando hasta convertirse en el número uno del mundo.

“Me parece increíble y a la vez una locura que Cirque du Soleil esté creando un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte”, expresó Leo Messi en el mismo comunicado de prensa.

Publicaciones relacionadas

El mensaje de Messi y otras estrellas para Emiliano Sala y su familia

admin

Messi cumplió 400: Barcelona goleó al Eibar y ‘La Pulga’ rompió otro record

admin

A puro ritmo: Se viraliza el baile de Lionel Messi con René Pérez

admin

Deja un comentario