Policial PORTADA Regionales

Villa del Totoral: FPA DETUVO A 3 PERSONAS POR VENTA DE ESTUPEFACIENTES A MENORES DE EDAD

Tras varios meses de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró la detención de 3 narcomenudistas (2 hombres y una mujer) que comercializaban drogas con menores de edad en la localidad de Villa del Totoral.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en 3 viviendas ubicadas en calle Presidente Perón s/n (2) de barrio Centro y la restante en Pasaje Público s/n de B° Sol Naciente.

En los puntos de venta desbaratados, personal de la Fuerza incautó 212 dosis de marihuana, un revólver calibre 22, un automóvil marca Fiat Uno y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Para destacar, los domicilios donde se ejercía el narcomenudeo estaban ubicados a escasos metros de un establecimiento educativo.

Uno de los investigados, un referente de la localidad, tenía antecedentes penales por amenazas.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Deja un comentario