Image default

Usar inspectores truchos para controlar taxis truchos. Da o no da resultado?

Aunque se trata de una medida novedosa e innovadora como usar Crocs. No estaría dando los resultados esperados. El uso de espantapájaros como inspectores de tránsito falla en algún punto, y desde el municipio no pueden detectar cual es. Si bien no es la primera vez que se intenta, ya que una medida similar se quiso usar para erradicar a los tordos de la Plaza Sarmiento, se estima que en promedio los taxistas apócrifos ignoran un 70 % más a los empleados del municipio que los ovíparos parasitarios mejor conocidos como Molothrus bonariensis en algunos barrios.

Desde ya que la medida es polémica y genera una nueva controversia. Si los remiseros y taxistas se quejan por la aparición de otros servicios de transporte fraudulentos, los inspectores de transito deberían hacer lo mismo. Ya que su puesto de trabajo entraría en competencia desleal. “No tocan el pito y hasta donde yo sé no le quitaron la moto a nadie” apunta un joven con el casco en el codo y pasando a 190 Km / h por la peatonal de la calle 25 de Mayo en su moto retocada para ser molesta y un riesgo para la humanidad por completo

Desde el Municipio señalan que al menos se está haciendo algo para que la problemática no se profundice. Y es algo que tiene a las autoridades trabajando a destajo. Tanto es así que se estarían confeccionando autoridades truchas para desatender a dicha situación.

Publicaciones relacionadas

Clientelismo Político: Rompen la veda electoral

admin

Disconformidad con la ordenanza sobre Sueldos

admin

Luis Antonio Castro: «Con el presupuesto que tiene la Municipalidad se pueden hacer muchas cosas»

admin

Deja un comentario