Image default

Urtubey: «No tengo certezas del futuro de Massa»

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en diálogo con Cadena 3, confesó que hace 48 horas Sergio Massa ratificó su pertenencia a Alternativa Federal, aunque admitió que hoy no tiene certezas sobre el futuro del líder del Frente Renovador, tras los rumores periodísticos que indican que se sumaría al PJ kirchnerista.

«No tengo certezas de cómo serán los pasos de él. Hay veces que los políticos cambian de opinión,  no sé si este será el caso», señaló.

«Los medios vienen planteando otra cosa, pero esperaremos a ver cómo se desarrolla esto», dijo al tiempo que recordó que siguen trabajando junto a Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti en conformar una alternativa superadora a la grieta.

«Más allá del destino de los dirigentes, lo importante es saber qué pasa con la sociedad. La gente se va a ir afuera de estos polos de la grieta (Macri-Cristina)», confió.

Rumores de alianza con Cambiemos

Urtubey echó por tierra las versiones que hablan de un posible acuerdo con el macrismo.

«Ratificamos nuestra posición política: no está en un lugar o en el otro. No todo es interés ni qué cargo vas a ocupar. Hay que exigir que aquellos que nos representan tengan palabra, sino es difícil confiar en alguien», aseguró.

Al ser consultado a qué fuerza apoyarán en un posible balotaje entre Cambiemos y el PJ kirchnerista, el gobernador salteño dijo: «Vamos a poner a nuestro candidato -de Altenativa Federal- en la segunda vuelta».

Urtubey, en otro sentido, le dejó abierta la puerta a Roberto Lavanga, como así también a todos los dirigentes que quieran sumarse al espacio.

«Lo seguimos invitando a él y a todos los que quieran ser parte de este proceso», cerró.

Publicaciones relacionadas

Massa encabezará la lista de diputados del Frente de Todos

admin

Lavagna, alejado de Massa: «Estamos en proyectos distintos»

admin

Expectativa por cierre de alianzas para las presidenciales

admin

Deja un comentario