Image default

Uno de los referentes de Boca, a un paso de irse al fútbol italiano

Luego de la derrota en la Superfinal de la Libertadores, comenzó una novela en Boca por la continuidad de Nahitan Nández, uno de los mejores de aquella noche en el Bernabéu, y ahora parece que vienen por él desde el fútbol italiano con una jugosa oferta.

El Cagliari había hecho una propuesta inicial que mejoró este lunes: son 21 millones de dólares por el 70 por ciento del pase (porcentaje que tiene el ‘Xeneize’), según informó TyC Sports.

Al respecto, la dirigencia de Boca no estaría de acuerdo con la forma de pago que ofreció el club italiano, mientras que, de acuerdo con Olé, el jugador ya habría manifestado al entrenador Gustavo Alfaro, al presidente Daniel Angelici y al director deportivo Nicolás Burdisso su intención de irse a Europa.

En la primera práctica de fútbol durante la pretemporada, Alfaro colocó a Nández en el equipo titular, haciendo doble-cinco con Wilmar Barrios. Su salida podría darse en simultáneo con la de Pablo Pérez, con la que el DT iría en busca de un volante de similares características.

Publicaciones relacionadas

Boca empató con Palmeiras y hay Superclásico en la final de la Copa Libertadores

admin

Días y horarios confirmados para la gran final entre Boca y River

admin

¡Bombazo! periodista de ESPN USA revela que Boca nunca quiso jugar la final de la Copa

admin

Deja un comentario