Image default

Un niño de 10 años ganó $180 mil en TV y desató una polémica

Martín Curi tiene 10 años y fue el participante más joven en participar del programa «Quién quiere ser millonario», conducido por Santiago del Moro.

Al ser presentado, muchos seguidores del programa comenzaron a manifestarse en las redes sociales, repudiando que no estaban respetando la edad mínima necesaria para participar. Según una cláusula, todos los participantes deben ser mayores de edad.

El padre de Martín es el conocido abogado Julián Curi, y estuvo presente en el estudio oficiando de comodín de su hijo.

 

#SoyDelRojo@faescobar__

pueden jugar menores de edad por plata?

Ver los otros Tweets de #SoyDelRojo

ɴᴇʀıɴᴀ 🐍@nerinaserra

Claro que es el más joven @SANTIAGODELMORO si en las bases y condiciones dice que sólo pueden participar mayores de edad

Ver los otros Tweets de ɴᴇʀıɴᴀ 🐍

«Podrán participar del casting sólo personas mayores de edad, dejando constancia expresa de su identidad y la calidad en que la firman (en adelante el/los «Participante/s» según se refiera a ellos de forma singular o plural). Los participantes deberán contar, al momento de inscribir su participación en el casting, con una cuenta bancaria a su nombre a fin de eventualmente hacer efectivos los premios que podrán otorgarse en el programa», reza una de las cláusulas de las bases y condiciones del programa que están publicadas en la web del canal.

El pequeño, no sólo se ganó el corazón del público, sino también $180 mil. Al término de «Quién quiere ser millonario» no hubo por parte del canal una explicación; sí, en cambio, un cartel aclaró que el envío fue grabado, en relación a la aparición de menores de edad en programas en vivo fuera del horario de protección al menor.

Publicaciones relacionadas

Jefe Comunal de Avellaneda: «Cumplí mi promesa»

admin

El youtuber que más dinero gana tiene siete años y hace 22 millones de dólares al año con reviews de juguetes

admin

Avellaneda: El cadáver de un niño lleva 3 meses sin ser sepultado

admin

Deja un comentario