Image default

Un británico que vive como perro quiere ser la primera persona «transespecie»

Historias como estas son para perder la capacidad de asombro. Tom Peters, un británico de 32 años, acudió al programa This Morning para mostrar su situación: vive desde hace años como perro -específicamente como un dálmata- y busca ser reconocido como el primer hombre «transespecie», es decir hombre transicionando a perro.

Peters llegó al programa con una máscara que le cubre la cara, y acompañado de su ex-esposa Rachel, la que si bien aseguró que lo extraña, dice sentirse orgullosa por la decisión de su actual ex marido. En la entrevista, reconoce: «Estoy orgullosa de él por ser fiel a si mismo. (…) hoy estamos más cerca que nunca».

Un británico que vive como perro quiere ser la primera persona "transespecie"

Tom, o Spot como quiere ser llamado, vive su vida diariamente como una mascota: camina en cuatro patas, come comida para perros, duerme en una casa para caninos y ladra tal como un perro, en especial si se siente amenazado.

El transespecie mencionó que lleva bastante tiempo acostumbrado a esta vida, primero con una correa y un collar y ahora con muchos trajes y accesorios para perfeccionar su apariencia, como el enterito de dálmata con el que aparece en la entrevista.

Un británico que vive como perro quiere ser la primera persona "transespecie"

La entrevista fue publicada por el canal del matinal, y acumula cientos de miles de reproducciones en YouTube.

Publicaciones relacionadas

Hombre que se cree perro ladra y muerde a quien se le acerque

admin

Deja un comentario