Humor

Titrump: La estrategia oculta del gobierno municipal para que Tito sea reelecto

Con la victoria contundente de Bolsonaro en Brasil, y con la ya lejana, pero impactante victoria del republicano conservador dorado, Donald Trump. Y sin tener que irse demasiado lejos, con Macri en Argentine. Parece no quedar otra alternativa para la política en la actualidad que un abrupto giro a la derecha sin poner guiño siquiera. Y es que al intendente actual, parece no tener otra opción que cambiar de partido y de ideología por quinta, o sexta, ya no se sabe con exactitud, vez.

“Deán Funes, para los deanfunenses” propone en su candidatura. Prometiendo un cierre total a las importaciones de mandarinas de Quilino y Aceitunas de Cruz del Eje. Como así también la construcción de un muro que impediría el ingreso de empresarios y/o inversores que no quieran pagar los impuestos municipales, y crear puestos de trabajo sin dejar parte de su ganancia en las arcas municipales.

La idea de un Tito Figueroa Republicano Conservador Neoliberal y Rubio, no solo nace de una reacción rápida a la tendencia global del voto a la derecha. Es también un cambio de imagen necesario para aggiornarse a los tiempos que corren. Por lo que no se descartaría un Intendente en #ModoDiablo de aquí hasta que las urnas nos convoquen.

Publicaciones relacionadas

Cumbre del G20: Macri decretó feriado por la visita de Trump y otros líderes

admin

Deja un comentario