Image default

Stranger Things lanzó nuevo tráiler de su tercera temporada

Este jueves a la noche, Netflix lanzó un nuevo tráiler de la tercera temporada de «Stranger Things», a donde reveló más detalles de la trama y de sus personajes.

En el segundo avance de esta tercera entrega, se puede ver a la protagonista Eleven (Millie Bobby Brown) que no entiende por qué todavía sienten en este mundo la amenaza del «Demogorgon», el monstruo que, según se ve en el tráiler, logró saltar a nuestra realidad.

Eleven y sus amigos, Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaghlin), Max (Sadie Sink) y Will (Noah Schnapp) combaten en la serie a dicha amenaza con la ayuda de Nancy (Natalia Dyer) y Jonathan (Charlie Heaton).

En la tercera entrega de la popular serie, todo parece indicar que el nuevo huésped del antagonista será Billy, hermanastro de Max, interpretado por Dacre Montgomery.

«Lo que querría hacer es enlazarse con alguien más. Un nuevo huésped», añade Will. «No importa lo que pase, tendremos que derrotarlo», comenta Mike.

En las escena siguientes, parece ser que algunos de los protagonistas están preparando un arma bioquímica para liquidar al monstruo que aterroriza a algunos habitantes de Hawkings desde la primera temporada.

La nueva entrega se estrenará el próximo 4 de julio en la plataforma Netflix.

Publicaciones relacionadas

Las mejores 20 películas de Netflix según la puntuación de los usuarios

admin

Se conocieron nuevas imágenes de «La casa de papel 3»

admin

Netflix realizará remake de la telenovela juvenil Rebelde Way

admin

Deja un comentario