Image default

Se demora la firma del contrato de Suárez con River

La firma del contrato del delantero Matías Suárez con River Plate no se concretó este jueves, en medio de algunas versiones que dan cuenta de que la razón obedece a que el club “millonario” pretendería incluir una cláusula que contemple una lesión en la rodilla que el jugador arrastra desde hace años.

De todos modos, el representante del atacante, Cristian Colazo, desmintió este jueves a la noche esos rumores y aseguró a Cadena 3 que la demora se debe a “la falta de un papel” que Belgrano tiene que enviarle a la institución de Núñez.

Sin dar mayores precisiones, Colazo afirmó que se trata de “una cuestión burocrática” y deslizó que la firma del contrato podría hacerse efectiva este viernes.

Matías Suárez explicó su decisión

El delantero Matías Suárez se realizó este jueves la revisación médica para concretar su llegada a River y aseguró que no podía “dejar pasar” la oportunidad, a la vez que afirmó que tampoco iba a “decirle que no” al entrenador Marcelo Gallardo.

“No podía dejar pasar esta oportunidad”, señaló el futbolista al salir del centro de salud donde se efectuó los estudios médicos correspondientes.

En diálogo con la prensa, Suárez manifestó: “Gallardo me preguntó si me interesaba la propuesta antes de iniciar las negociaciones. Que te llame Marcelo (Gallardo) es muy importante para un jugador. A mí me ilusionó mucho, no le podía decir que no”.

“Estoy tranquilo porque por Belgrano dejé todo y éste es un reto importante en mi vida. Por eso, con 30 años, no podía dejarlo pasar”, reveló, tras lo cual indicó: “Llego con mucha humildad y trabajo. Es el desafío más grande de mi carrera, por eso lo quise aprovechar. River es un equipo tan grande, es lo mejor de América”.

Al llegar a Buenos Aires, Suárez fue consultado acerca de ser el posible reemplazante de Gonzalo Martínez, pero el delantero explicó: “Somos diferentes, no hay que compararse. Él demostró en cada partido que es un ídolo y un gran jugador. Uno aprende de todos esos jugadores. Yo trataré de hacer lo mío, lo que Marcelo vio en mí”.

Publicaciones relacionadas

Detuvieron a un joven acusado de arrojar un supuesto explosivo en la casa de Bonadio

admin

Belgrano recibe a Boca en un partido clave por el descenso

admin

¡Barcelona, Real Madrid y River Plate son los mejores equipos del mundo!

admin

Deja un comentario