Image default

Se agotaron las entradas para ver a Talleres en Brasil

Sao Paulo informó que se agotaron las tres mil entradas que se habían puesto a disposición para los hinchas de Talleres para el encuentro de este miércoles a la noche en el estadio Morumbí por la segunda fase clasificatoria de la Copa Libertadores de América.

La información también fue confirmada a Cadena 3 por el comisario Gonzalo Cumplido, comisionado por la Secretaría de Seguridad que estuvo en el estadio Pacaembú durante la venta de los boletos. «Se agotaron las entradas, cerró la boletería», aseguró el policía.

Precisó además que «de los 29 colectivos reportados, pasaron unos 13 o 14. No sabemos si el resto está en otra parte de la ciudad», al tiempo que apuntó que se vendió más de una entrada por persona.

El anuncio y posterior cierre de las boleterías, sucedió instantes después que un grupo de barras de Talleres llegaran al Estadio Pacaembú, lugar donde se realizó la venta de tickets, e increparan a los distintos hinchas que esperaban para adquirir su entrada.

Más de tres mil cordobeses arribaron a la capital paulista para presenciar el trascendental duelo entre albiazules y tricolores, por lo que se estima que habría una gran cantidad de hinchas que se quedaron sin su acceso al estadio.

São Paulo FC

@SaoPauloFC

Atenção: os ingressos para a torcida do @CATalleresdecba estão esgotados

484 personas están hablando de esto

Publicaciones relacionadas

Talleres, a punto de cerrar su primer refuerzo de jerarquía

admin

Talleres podría ganar los puntos ante Palestino

admin

Talleres y Belgrano se miden en un nuevo clásico cordobés

admin

Deja un comentario