Image default

Schiaretti, tras la amplia victoria: «Jamás nos va a marear»

El reelecto gobernador de Córdoba Juan Schiaretti resaltó que «jamás» los «va a marear» –el poder concedido en las urnas– el amplio triunfo de este domingo en los comicios provinciales.

Cabe mencionar que con el resultado electoral, el oficialismo tendrá 51 escaños, más de dos tercios, en la Unicameral y mayoría peronista en el Concejo Deliberante. De las 31 bancas, 16 corresponden a Hacemos por Córdoba. Córdoba Cambia y UCR tendrán 6 cada una.

«No hay que mezclar las cosas. El cordobés que votó ayer para nosotros puede votar a un candidato a presidente de otro partido. Eso nos hace a los cordobeses con una gran cultura democrática», destacó en diálogo con Cadena 3.

Sin ocultar su alegría por el desempeño en las urnas de Hacemos por Córdoba, el mandatario expresó su agradecimiento a los cordobeses y en especial, a los habitantes de la capital: «Por primera desde 1973 le ha dado a un dirigente peronista, como Martín Llaryora, la posibilidad de dirigir la ciudad».

«Martín tiene experiencia, gestión, es joven y ha probado su capacidad de hacer en San Francisco. Con Daniel Passerini van a ir atrás de los caminos, que dejó trazados, ese gran intendente radical Rubén Américo Martín», resaltó.

Las declaraciones de Schiaretti fueron realizadas al inaugurar la colectora de avenida Circunvalación, a la altura de la Mujer Urbana, junto al vice electo, Manuel Calvo, Llaryora y Passerini.

«La Circunvalación va a estar terminada a fin de año. Teníamos que tener los carriles centrales habilitados para completar la colectora, si no no hubiéramos podido haberla hecho», completó.

Publicaciones relacionadas

Advierten que peligra el 15% de los empleos en autopartistas

admin

Habrá 39 puntos para ver el eclipse en Córdoba

admin

Schiaretti: «No soy el macho alfa de Alternativa Federal»

admin

Deja un comentario