Image default

Schiaretti recibirá a Alberto Fernández en plena campaña

El gobernador Juan Schiaretti recibirá este miércoles al precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. Así lo confirmó el propio gobernador a Cadena 3 en el marco de los festejos por el 9 de julio.

«Yo dije que a todos los candidatos a presidente o vicepresidente que me solicitaran una reunión, se las iba a conceder. Mañana (por este miércoles) tenemos una reunión en el Centro Cívico. Es lo que corresponde en el funcionamiento democrático y es lo que siempre hemos dicho: somos gente de diálogo con todas las fuerzas políticas y dije claramente que, si alguien me solicitaba hablar conmigo, lo íbamos a recibir», dijo.

Ya recibimos a Pichetto y ahora a Alberto Fernández; si otro nos pide, se lo vamos a otorgar porque el diálogo es importante. Se puede pensar diferente en democracia. Lo más importante es que defendamos la democracia», agregó.

Días previos, el Gobierno de Córdoba había anunciado la reunión en la red social Twitter.

Gobierno de Córdoba

@gobdecordoba

En el marco de las visitas que los candidatos presidenciales realizan a Córdoba, el Gobernador @JSchiaretti recibirá el próximo miércoles a las 16.30 hs a @alferdez en el Centro Cívico del Bicentenario.

196 personas están hablando de esto

El titular del bloque del PJ en el Senado, el cordobés Carlos Caserio, había indicado que Schiaretti y Fernández se iban a encontrar en los próximos días  y que «una enorme mayoría» del peronismo cordobés trabajará para alentar la candidatura del ex jefe de Gabinete entre 2003 y 2008.

«Alberto va a venir a Córdoba a hacer campaña y están hablando con Schiaretti para juntarse a tomar un café la semana que viene o la otra», había asegurado.

Publicaciones relacionadas

Dante Rossi: Negri se dobló

admin

Junio 0Km: Córdoba exime impuesto al sello a los autos

admin

Provincia firmó subsidio para el transporte metropolitano

admin

Deja un comentario