Image default

Schiaretti negó que vaya a someterse a una operación

Juan Schiaretti se encuentra en plena campaña y, en este marco, visitó Villa María para hacer algunas inauguraciones. Aprovechó esta situación para dialogar con los medios y desmentir las versiones sobre una supuesta intervención quirúrjica.

«Son parte de las bajezas que aparecen en la campaña.Yo estoy 100 puntos mas iva y no me voy a operar ni siqueira una uña encarnada», dijo el actual gobernador entre risas.

«Son partes de las afrentas que aparecen en las campañas», expresó y al ser consultado sobre quién podria instalar ese rumor, Schiaretti dijo: «La verdad que no tengo idea, pero es evidente que hacen rodar estas versiones aquellos que utilizan métodos de campaña sucios. Todos tenemos que saber que cuando se echan a rodar este tipo de versiones sobre alguien que dirige una provincia, genera sozobra en los habitantes».

Finalmente, el candidato de Hacemos por Córdoba expresó no estar «preocupado» por estas versiones. «A mi no me preocupa en lo más mínimo. Creo que son bajezas que aparecen por parte de algunos que están en campaña y que lo hacen para ver si consiguen algún voto más».

Publicaciones relacionadas

Schiaretti: «El PJ Federal competirá con el kirchnerismo»

admin

Provincia firmó subsidio para el transporte metropolitano

admin

Desde la Provincia evitan polémica sobre salud de Schiaretti

admin

Deja un comentario