Image default

Ramón Mestre: “Voy a ser gobernador”

En diálogo con Cadena 3 el intendente de la Ciudad de Córdoba Ramón Mestre confirmó su candidatura a gobernador de la Provincia: “Sí, voy a ser gobernador”, afirmó.

El mandatario municipal explicó que “como intendente y presidente del partido (UCR) vengo acompañando el proceso de movilización de Cambiemos y por supuesto que quiero proponerme para que me elijan para gobernar”.

Si bien apuntó contra Unión por Córdoba por el adelantamiento de las elecciones para el 12 de mayo, se mostró optimista y planteó que “es una oportunidad para ofrecer una alternativa a la gente”.

“Es necesario cambiar son 20 años del mismo sector político”, manifestó.

“Nosotros recibimos el municipio en ruinas y lo pusimos en pie, lo mejoramos. Sé que hemos hecho obras importantes y hemos cometido errores pero es una ciudad grande que necesita de muchas obras en conjunto y nos queda un año por completar”, destacó sobre su gestión como intendente y sus perspectivas para liderar la provincia.

“Cambiemos es una coalición, hemos trabajado con los distintos partidos que componemos y después de esta situación, en que Schiaretti anunció la fecha de elección, nos corren con los tiempos pero estamos convencidos de que vamos a ganar Córdoba con toda la fuerza”, estimó.

Si bien no adelantó ningún nombre para compañero de fórmula, señaló que “quiere consensuar los candidatos”, pero de no lograrlo convocarán a una interna para presentarse como candidato el 12 de mayo, fecha que fijó el gobernador para las elecciones.

Publicaciones relacionadas

Dato duro de la crisis: ventas caen 4% en Córdoba en 2018

admin

Ariel Rivero: “A ustedes no los compran con una bolsa de cemento y una chapa”

admin

9 Listas se presentaron en la Junta Electoral

admin

Deja un comentario