Image default

Presentan pedido de juicio político para el ministro Massei

El presidente de la Coalición Cívica ARI-Córdoba, Gregorio Hernández Maqueda, presentó ante la Legisltura de la provincia con un pedido de juicio político para promover la destitución del ministro de Seguridad, Juan Carlos Massei.

En el documento, se detalla que el pedido tendría que ver con el escándalo en el que ex policías de Río Cuarto están siendo investigados por los vínculos con narcotraficantes.

«El ministro incurrió en un mal desempeño porque no vigiló que los policías no se les corrompieran y eso sucedió», dijo a Cadena 3, Gregorio Hernández Maqueda.

El documento, que tiene 12 páginas y que está firmado por el propio Maqueda, detalla: «Los hechos delictivos acaecidos en los últimos años en la Provincia de Córdoba han sido tema de preocupación entre todos los habitantes de la provincia. Los índices criminales han crecido y las situaciones en donde el narco y las organizaciones mafiosas toman protagonismo, han seguido el mismo rumbo».

Por último, en su última página, solicita que se «arbitren los mecanismos necesarios para materializar el procedimiento constitucional permitente» y que se instruya un «juicio político» para que se evalúe la responsabilidad del Ministro.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Gregorio Hernández Maqueda@ghmaqueda

En la Legislatura de Córdoba, presentando el juicio político para promover la destitución del ministro de gobierno a cargo de la seguridad de la Provincia, Sr. Juan Carlos Massei, por causal de mal desempeño de sus funciones

19 personas están hablando de esto
Informe de Francisco Centeno.

Publicaciones relacionadas

El Ministro Massei bendijo a Tania y Tito

admin

Aguad volvió a descartar la posibilidad de reflotar el submarino Ara San Juan

admin

Edificio de Tribunales con manito política del Ministro

admin

Deja un comentario