Tecno

Por fin lo que esperábamos: WhatsApp lanza nueva forma de escuchar tus audios

En el inicio de los tiempos de WhatsApp, sólo te podías comunicar a través de mensajes escritos. No era lo peor del mundo, pero sí provocaba que muchas veces no contaras las historias completas o con lujo de detalles por no tener ganas de escribir. Posteriormente llegaron los audios a alegrarnos a todos; aunque sí, sabemos que hay quienes abusan de ellos. Sea cual sea tu caso, amarás la nueva forma de reproducirlos.

WhatsApp

La nueva forma de reproducir audios de WhatsApp

Es clásico que, por alguna razón, que las personas no te manden un audio largo, sino varios: uno tras otro. Y es muy incómodo tener que escuchar cada uno, más con la pausa entre uno y otro. Bueno, pues aquí radica el cambio: con la nueva actualización podrás escuchar todos los audios de un golpe y sin pausas. Suena sencillo, pero seguramente será bastante útil.

Eso sí, entre audio y audio, la app lanzará un pequeño sonido para que sepas que estás escuchando un archivo nuevo. Esta actualización debería de llegar pronto tanto para iOS como para Android. El día de hoy fue lanzada y ya está liberándose alrededor del mundo.

Así que ya sabes, ¡llegó el momento de instalar la actualización de WhatsApp!

Publicaciones relacionadas

Joven se suicida y su padre culpa a WhatsApp y YouTube

admin

El lunes Whatsapp eliminará mensajes y archivos indiscriminadamente, ¿cómo evitarlo?

admin

Malas noticias: Por fin es un hecho que WhatsApp comenzará a mostrar publicidad

admin

Deja un comentario