Image default

Pichetto lanzó en Mendoza su precandidatura a presidente

El senador nacional peronista Miguel Ángel Pichetto lanzó en Mendoza su precandidatura a presidente en vistas de las elecciones de 2019, anticipando ser una tercera opción entre Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner en su espacio, el Peronismo Federal, en el que intentará superar en las primarias a otros dirigentes justicialistas de fuste.

“Yo tengo la convicción y el compromiso de ser una alternativa y de pasar por el proceso de las primarias”, dijo a Cadena 3 el peronista.

Pichetto señaló que en ese espacio político “hay figuras de envergadura, de prestigio”, como Roberto Lavagna, Sergio Massa, Juan Schiaretti, Juan Manzur y Juan Manuel Urtubey.

“De ese proceso, seguramente, saldrán las alternativas electorales a partir de febrero-marzo que se convalidaràn en un proceso de primarias”, declaró el senador.

De esta manera, Pichetto opinó que estarán en condiciones de presentar una propuesta alternativa a la idea de que “el destino está ligado inexorablemente a la continuidad del presidente Macri o a la vuelta de la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner”.

Publicaciones relacionadas

Mario Vásquez: “Si hay interna definiré mi candidatura”

admin

Robustiano Luna, firme candidato a la comuna de Chuña

admin

Luis Juez anunció su precandidatura a gobernador de Córdoba

admin

Deja un comentario