Image default

Parte policial del fin de Semana

VIERNES 31/05/19

(Camino al Algarrobo)
INFRACCIÓN A LA LEY DE FLORA Y FAUNA SILVESTRE N° 22421
Siendo las 18:25 Personal de la Patrulla Rural proceden al control y trasladando de un vehículo Pick Up marca Chevrolet, en la que se que trasladaban tres masculinos mayores de edad, quienes tenían en su poder cinco Reinas mora, cuatro tramperos y una jaula. Por directivas de la Dra. Castro son fichados para su identificación.

(Deán Funes)
INFRACTOR AL ART. 104 CONDUCTOR MENOR DE EDAD y 111 PROHIBICIÓN DE TRANSITAR SIN DOCUMENTACIÓN, SIN CASCO O SIN PLACA IDENTIFICATORIA EN MOTOVEHICULO
A las 19:05 Hs. Personal de la Patrulla de Infantes mientras se encontraba junto a los inspectores municipales en calle Italia y Santa Fe proceden al control de una motocicleta marca Honda conducida por un masculino de 17 años de edad, quien luego de la identificación deja el rodado y se da a la fuga por calle Santa Fe hacia la Terminal de Ómnibus sin poder dar con él. Por lo que se resguarda la motocicleta y se entrega el procedimiento.

(Deán Funes)
INFRACTOR AL ART. 102 PORCIÓN ILEGAL DE ARMAS
A las 18:50hs Personal del CAP en calles Juan Domingo Perón y Constitución proceden al control de un masculino mayor de edad, quien entre sus pertenencias lleva una manopla de acero y un teléfono celular, el que rompe con su mano, siendo trasladado a la comisaría y se resguarda los elementos.

SABADO 01/06/19

(Quilino)
INF. ART. 111° PROHIBICIÓN DE TRANSITAR SIN DOCUMENTACIÓN, SIN CASCO O SIN PLACA IDENTIFICADORA EN MOTOVEHICULO» -CÓDIGO DE CONVIVENCIA
Siendo las 12:15 hs. Personal de Cria. Quilino procedió al control en calle Av. Argentina y Chubut B° Centro de una motocicleta 110 c.c., conducida por un masculino mayor de edad, quien carecía de casco de seguridad y documentación.

(Ongamira)
ACTA DE INFRACCIÓN A LEY NACIONAL Nº 22.449
A las 18:00 hs personal patrulla Rural procede al control de (08) cuadriciclos, conducidos por masculino mayores de edad, se labraron actas de constatación por encontrarse en infracción.

(Deán Funes)
LESIONES LEVES – CULPOSAS
Siendo a las 23:00 Hs. sobre Tte. Morandini, un masculino y una femenina mayores de edad, que se trasladaban en una motocicleta cayeron del rodado, al ser golpeados por la puerta de un vehículo que fue abierta sin percatarse del paso de la moto, presentando lesiones de carácter leve.

DOMINGO 02/06/19

(Deán Funes)
INF. ART. 109° CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O BAJO ACCIÓN ESTUPEFACIENTES O PSICOFARMACOS
A las 00:05 hs. Personal del C.A.P fue comisionado a calle Eva Perón entre Sobremonte y Falucho B° Paz a través de un llamado al 101, donde un automóvil Fiat Siena conducido por un masculino mayor de edad había colisionado a otro rodado causándole daños materiales, haciendo constar que el acusado se encontraba en estado de ebriedad por lo que se procedió a su aprehensión y al resguardo del automóvil Fiat Siena.

Publicaciones relacionadas

Parte Policial del fin de Semana

admin

Dr García: Análisis del hurto famélico

admin

FPA DETUVO A PRÓFUGO DE IMPORTANTE ORGANIZACIÓN NARCO

Eva Coria

Deja un comentario