Image default

Parte Policial del fin de Semana

PROCEDIMIENTOS:

En los diferentes controles vehiculares en rutas y urbanos en el ámbito Departamental, se registraron las siguientes novedades:

• Se entregó 01 procedimientos por infracción al Art. 82° «EBRIEDAD ESCANDALOSA» – Código de Convivencia.-

• Se entregó 03 procedimiento por infracción al Art. 104º “MENOR CONDUCIENDO”, se secuestró 03 motocicleta.-

• Se entregó 03 procedimientos por infracción al Art. 111º «PROHIBICIÓN DE TRANSITAR SIN DOCUMENTACIÓN, SIN CASCO O SIN PLACA IDENTIFICADORA EN MOTO VEHÍCULO»- Código de Convivencia, se secuestró 03 motocicletas.-

• Se entregó 01 procedimiento por infracción al Art. 114º “OMISION DE LLEVAR DOCUMENTACION PARA EL TRANSPORTE DE CARGA”, se secuestró 02 animales bovinos.-

PROCEDIMIENTOS POLICIALES:

(DeánFunes)
ALLANAMIENTOPOSITIVO
19:05 hs. Personal de División Investigaciones en relación a un sumario caratulado como HURTO, procedió a dar cumplimiento a Oficio Judicial en el domicilio sito en Bº Km 2, procediéndose al SECUESTRO de una (01) máquina hormigonera, una (01) pala, un (01) pico y una zaranda.

(Paraje Puesto Los Agüeros)
ART 114 «OMISIÓN DE LLEVAR DOCUMENTACIÓN PARA EL TRANSPORTE DE CARGA
11:00 hs Personal de la Patrulla Rural procedió al control de una camioneta Ford F100, conducida por un sujeto masculino mayor de edad, quien transportaba en la caja de la misma (02) animales bovinos, sin la documentación correspondiente para el transporte, por lo que se procedió al resguardo de los mismos.

(Deán Funes)
HURTO Y RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
09:10 hs personal del CAP y Div. Investigaciones son comisionado a un domicilio de Barrio Cerro del Sol, donde autores ignorados habían sustraído una maceta, un banco de madera tipo artesanal y un cesto de basura de hierro y luego de un investigación por el sector se logra establecer la ubicación de los mismos en un domicilio, haciendo entrega espontánea de los elementos, la propietaria del inmueble.

(Quilino)
DETENIDOS EN FLAGRANCIA POR HURTO SIMPLE
18:52 hs. Se toma conocimiento que habría dos personas sustrayendo elementos en una estancia rural, se comisiona personal policial quienes logran la aprehensión de proceden a la aprehensión en flagrancia de dos personas mayores de edad, y al secuestro de una *Motocicleta * y bolsa tipo arpillera con Higos, melón y zapallos.

 

Publicaciones relacionadas

La Mole Moli felicitó a los policías parteros

admin

PASO 2019: En Quilino y Villa Quilino se impuso Alberto Fernández

admin

Ariel Rivero: «A ustedes no los compran con una bolsa de cemento y una chapa»

admin

Deja un comentario