Locales Policial PORTADA Regionales

Parte Policial del fin de semana

Procedimientos 

En los diferentes controles vehiculares en rutas y urbanas en el ámbito Departamental, se registraron las siguientes novedades:

*se entregaron 11 procedimientos por infracción al articulo Nº 111 ” Prohibición de Transitar sin documentación  sin casco o sin placa identificadora en moto vehículo código de convivencia se secuestraron 11 motocicletas.

*se entrego 1 procedimientos por infracción a los artículos por infracción a los artículos 109 conductor en estado de ebriedad del código de convivencia se secuestro 1 automóvil.

* se entregó 4 procedimientos por infracción al articulo 93 deambulación de animales vacunos.

*se procedió al resguardo a una menor de edad quien se la puso a disposición de la fiscalía de turno.

Procedimientos Policiales 

Detenciones el día 12 del corriente en relación al hecho caratulado abuso sexual personal de división investigaciones URD ischilin diligencia oficio judicial procediendosé a la detención de dos masculinos mayores.

Quilino: Allanamiento Positivo

17:55 del día sábado personal de Cria. de Quilino en colaboración a patrulla ambiental dio cumplimiento a oficio judicial  en barrio clínicas por supuesta infracción a la ley provincial de fauna procediendo al secuestro y decomiso de 42 aves.

Accidente de transito 20 hs. del día sábado personal de la patrulla de infantes es comisionado a la calle Uruguay y Avenida Argentina donde había un accidente de transito protagonizado por un vehículo marca renault megane el cual por razones se tratan de establecer embiste a una motocicleta marca appia 150, resultando con lesiones el conductor de la moto el cual fue trasladado al hospital local con escoriaciones varias.

Infracción art.  67 Código de Convivencia ( Agravio al personal de centros de salud) 10:00 hs. del día domingo personal de servicio adicional del hospital constato que mientras se encontraba en el objetivo se hizo presente una femenina mayor la cual comenzó a insultar al personal médico por lo tanto fue trasladada a la comisaria local.

Quilino: Lesiones leves calificadas e infracción al código de convivencia riña:

06:35 hs de día domingo por la madrugada personal de comisaria Quilino Departamental Ischilin momentos que realizaba parada preventiva en un local bailable observa a dos personas de sexo masculino que estaban riñendo, al tratar de hacer cesar la falta uno de ellos le propina un golpe de puño en el rostro a uno de los efectivos provocandole una lesión, se procede a la aprenhensión quedando a disposición de fiscalia de instrucción resultando ser personal policial, siendo imputado del delito Lesiones leves calificadas ademas, se iniciaron actuaciones por la riña en infracción al código de convivencia.

Deán Funes 

Amenazas calificadas enfrentamiento

01:30hs de la fecha se toma conocimiento que en circunstancias que un grupo de personas se encontraba en su domicilio en barrio km2 se apersono un vecino del sector quien también compartió unos momentos para luego sin mediar palabra golpear a dos de los presentes utilizando un elemento contundente por lo que le solicitaron al agresor se retire del lugar, mas tarde el mismo intento ingresar por el patio observándose que este tenia un arma de fuego amenazando de muerte a los presentes, por lo que llamo al 101 pidiendo auxilio al aproximarse el móvil policial el agresor se dio a la fuga hacia el monte y vías del ferrocarril de donde se abrió fuego hacia los policial de los patrulleros, quienes repelen dicha acción , logrando darse a la fuga el acusado quien estaría identificado se labran actuaciones sumariales.

Deja un comentario