Policial PORTADA Sociedad

Parte policial del fin de semana

En los diferentes controles vehiculares en rutas y urbanos en el ámbito departamental , se registraron las siguientes novedades:

Se entregaron 2 procedimientos por infracción al Articulo Nº111 prohibición de transitan sin documentación, sin casco, sin placa identificadora en moto vehículo código de convivencia se secuestraron motocicletas.

Procedimientos Policiales 

Secuestro de motoclicleta 09:05 hs del Viernes 5 del corriente personal de división  investigaciones en circunstancias que realiza rastillaje en predios terraplen balneario Municipal relacionado a srio. caratulado prima facie Hurto Calificado de vehículo en la vía publica, observa  entre el monte a una motocicleta marca zanella procediendosé al secuestro de la misma.

 Allanamiento positivo con detención

18:30 del viernes 5 del cte. personal de comisaria Dean Funes da cumplimento a oficio judicial de allanamiento en un domicilio de barrio Belgrano se procedió a la detención de un mayor masculino por supuesto autor de un delito de instancia privada.

cruz del eje: allanamiento positivo con detención

15:50 del dia sábado 6 del cte personal de la comisaria de Quilino cumplimento oficio judicial según sumario caratulado robo calificado por el uso de arma en ruta provincial Nro 183 Paraje Simbolar, logrando sel secuestro de una motocicleta marca appia 150 cc y un cuchillo, procediendosé a la detención de un masculino mayor de edad.

Dean Funes Hurto 22:35 personal de patrulla de infantes es comisionado por operadora de cámaras del centro de monitorio de videos , quien observa calle Boulevar Zamora que un masculino hurtaba de uno de los canteros nueva parquización municipal una planta dandosé a la fuga logrando observar en calle almirante Brown y Sarmiento un masculino con características aportadas quien llevaba entre sus manos una bolsa y su interior una planta procediendo a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad como así también el resguardo de la planta antes descripta.

Quilino: Lesiones culposas accidente de transito

01.20 del domingo 7 del cte. Personal de comisaria Quilino es comisionado a raíz un llamado al 101 al paraje km 849 ruta nacional 60 donde se habría producido un accidente de transito en el lugar se constata que una motocicleta marca yamaha 200cc conducida por un joven de 22 años acompañado por otro de 18, habrían impactado con otra motocicleta marca appia 110 cc conducida por un joven de 20 años según las primeras averiguaciones, ambos rodados transitaban de sur a norte y se habrían tocado entre ellos provocando la pérdida del control y caída sufriendo los protagonistas escoriaciones y traumatismo varios.

Infraccion al art Nro. 111 y art N ro 109

05:20 del domingo 7 del cte personal de la comisaria en calle Av. Argentina controló una motocicleta marca guerrero 110cc conducida por un mayor de 27 años quien transitaba sin medidas de seguridad y del cual emanaba halitosis alcohólica.

Dean Funes 

Infracción al art Nro 93 del  código de convivencia animales suelto: 9.40 hs del domingo 7 del corriente personal de la patrulla rural mientras realizaba recorrido camino a San Pedro Toyos capturó dos animales equinos los que deambulaban sin las medidas de seguridad.

Accidente de transito 20:00 hs del domingo 7 del cte personal de comisaria Deán Funes toman conocimiento de un accidente de transito donde la motocicleta marca Rouser de 200 cc conducida por un masculino de 35 años acompañado por un ciudadano de 45 años  circulaban a bordo del rodado y por causas que se establecerán impactaron luego de pasar la curva contra la banquina de tierra como resultado ambos ocupantes resultaron con lesiones se hace constar que el conducto sufrió traumatismo de cráneo por lo que fue trasladado por ambulancia del hospital de Deán Funes y a posterior fue trasladado al hospital de urgencia en la capital cordobesa.

 

 

 

 

 

Deja un comentario