Image default

Parte Policial del Fin de Semana

(Villa de Totoral)
ALLANAMIENTO POSITIVO
Personal Policial da cumplimiento a oficio judicial de allanamiento en calle Brasil de Villa del Totoral, arrojando resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de dos botellas de vino, cuatro manteles, una motoguadaña y un vehículo marca Fiat Siena, relacionados a un hecho contra la propiedad que se investiga.

(Quilino)
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Personal Policial toma conocimiento sobre un accidente de tránsito en calle Corrientes y 9 de julio. Constituido en el lugar observa una camioneta marca Chevrolet Silverado *, conducida por un mayor de edad, la que por causas que se tratan de establecer colisiona con una *motocicleta 110cc conducida por un menor de 17 años, quien resultó con un golpe en el parietal derecho y golpe en su ingle y escoriaciones varias. Se hace presente la ambulancia y lo traslada al hospital.

(Deán Funes)
INFRACCIÓN AL ART NRO 111 CÓDIGO DE CONVIVENCIA
Personal policial procede al resguardo de 2 Motos, se hace entrega de los procedimientos y el resguardo de las motocicletas en depósito judicial.

(Deán Funes)
RESGUARDO DE DINERO EN EFECTIVO
Personal de Patrulla de infantes es entrevistado en sector de cajeros de banco Provincia de Córdoba por un ciudadano el cual manifestó que habría encontrado en la boca de expendio de dinero de un cajero, la suma de $1000 (mil pesos), Procediéndose al resguardo preventivo del dinero en cuestión.

(Deán Funes)
RESGUARDO PREVENTIVO
Personal del CAP es comisionado a calle Urquiza y Pueblos Originarios,*donde se habría encontrado abandonado *un televisor de 21 pulgadas. Se procede al resguardo de dicho elemento,

(Paraje Juan García)
VUELCO DE ACOPLADO
A las 06:43hs del día Sábado personal policial es comisionado a Ruta 60 km796 al llegar observa un camión Mercedes Benz 1634, el cual transportaba piedra granza y yeso a granel, y que circulando de norte a sur y por causas que se tratan de establecer volcó su acoplado y parte de la carga, trabajo personal y se liberó la carpeta, no hubo lesionados.

(Deán Funes)
HURTO CALIFICADO DE VEHÍCULO EN LA VIA PÚBLICA EN GRADO DE TENTATIVA
23.10 hs personal del CAP es comisionado a calle Ramón Vivas esquina Ruta 60 donde un ciudadano dejó estacionada en la vía publica una *motocicleta Marca Corven 110 cc * y al asomarse por la ventana observa dos sujetos con intenciones de querer arrancar el rodado, los que al percatarse de esta situación Moyano sale y esos se dan a la fuga, se implementa un operativo procediendo a identificar en las inmediaciones a un menor, se procede a la aprehensión y traslado a la comisaría.

 

(Deán Funes)
INFRACCIÓN AL ART 109 (CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD)
El Domingo a las 01:10 hs personal de la Patrulla de Infantes son comisionados a la calle San Luis entre Dgo. Cabrera y Bolivar por un choque sin lesionados, en el lugar se constata que un automóvil Citroen C4 que se encontraba estacionado, siendo impactado desde atrás por un vehículo VW Up, no se registraron lesiones, el conductor del segundo rodado al encontrarse en aparente estado de ebriedad, se procede al traslado a la comisaría local

(Deán Funes)
ACTUACIONES LABRADAS POR VUELCO DE VEHÍCULO
07:20 hs. del Domingo, personal del C.A.P fue comisionado a Av Argentina al final donde se había producido un accidente de tránsito, una vez en el lugar se observó al automóvil Fiat UNO dado vuelta con sus cuatro ruedas hacia arriba en medio de la calle, entrevistándose al conductor de (42) años refirió que perdió el control del rodado en una curva, el mismo manifestó dolor en su hombros, haciéndose presente servicio médico de Urmed, quien traslado hasta el hospital Local.

(Deán Funes)
ACTUACIONES LABRADAS – ACCIDENTOLOGIA VIAL
20:30hs del Domingo personal policial es comisionado a calle Colón y Pje Nicolasa Gil de Nuñez, donde observa que un vehículo Fiat Palio el cual era conducido por una femenina mayor, y habría colisionado con una motocicleta Motomel 150cc conducida por un joven mayor acompañado por dos menores de 12 y 1 año de edad, como consecuencia del impacto, ambas partes fueron trasladadas al Hospital Local, donde fueron asistidos.

Publicaciones relacionadas

Parte de Prensa del fin de semana de Unidad Dptal. Ischilín

admin

Ariel Rivero: Dura crítica para la oposición

admin

Deep Web: Develan los precios de página deanfunensa de compra y venta en Facebook

admin

Deja un comentario