Image default

Parte de prensa policial del Fin de Semana

INFRACCIÓN ART 80 DEL CORDIGO DE CONVIVENCIA (DESÓRDENES PÚBLICOS)
06:40 hs del día Sábado personal del CAP fue comisionado a calle Vélez Sarsfield y Belgrano de la ciudad de Deán Funes, donde se encontraban dos Jóvenes gritando insultos, e incitando a pelear a las personas presentes, por lo que se traslada a los causantes a comisaría local, donde se entregó el procedimiento.

LESIONES LEVES CULPOSAS – ACCIDENTE DE TRANSITO
08:30 hs del día Sábado personal del CAP fue comisionado a calle Tte Morandini y Sta Fe Barrio Centro de la ciudad de Deán Funes, donde había ocurrido un accidente de tránsito, protagonizado por un automóvil marca Ford Fiesta conducido por un mayor, el cual habría colisionado con el automóvil marca Peugeot 208, conducido por u mayor acompañado de una femenina mayor de edad, la cual resultó con lesiones en ambas piernas, siendo asistida por el servicio de emergencias URMED fue trasladada al hospital local.

INCENDIO
08:30 hs día Sábado, personal del CAP siendo fue comisionado a calle Eva Perón y Vías Férreas Barrio Las Cortadas de la ciudad de Deán Funes, donde por causas que se tratan de establecer se estaban quemando pastizales secos, siendo sofocado por bomberos voluntarios, no causando daños materiales ni en viviendas cercanas.

INFRACCION ART NRO 109 (CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD)
09:30 hs del día Sábado personal de la patrulla de infantes en calle Sáenz Peña s/n Barrio Centro de la ciudad de Deán Funes controlo un automóvil marca Chevrolet corsa conducido por un ciudadano mayor, quien presentaba halitosis alcohólica por tal motivo se traslada al causante a comisaría local.

ACCIDENTE DE TRANSITO
20:30 hs día Sábado, personal del CAP, es comisionado a Av. H. Yrigoyen y Francisco Nuñez de la ciudad de Deán Funes *, donde había ocurrido un accidente en el que donde por causas que se tratan de establecer *la motocicleta marca Gilera Smash 110 cc conducida por un mayor de edad, acompañado por otro masculino mayor, había perdido el control, produciéndose la caída de ambos ocupantes, ambos fueron asistidos por el servicio de emergencias Urmed, siendo trasladados al Hopital Local.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO
04:00 hs del Domingo, personal del CAP fue comisionado a calle Sarmiento nro 970 Barrio Los Algarrobos de Deán Funes, donde por causas de establecer una motocicleta marca Appia 110cc conducida por un mayor de edad, perdió el control impactando contra un automóvil marca Chevrolet Spin que se encontraba estacionado, resultando el conductor con un corte en la frente fue asistido por el servicio de emergencias Urmed y trasladado al hospital.

Publicaciones relacionadas

Jorge Arce: Aniversario de la Fundación

admin

Parte de Policial del Fin de Semana

admin

Camiones destrozan las calles por falta de limitadores

admin

Deja un comentario