Image default

Parte de Prensa Policial del Fin de Semana

(Deán Funes)
INFRACCIÓN AL ART. N° 109 (CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O BAJO ACCIÓN DE ESTUPEFACIENTES O PSICOFÁRMACOS)
El día Viernes por la noche personal policial en calle 25 de Mayo y Colon B° Centro procedió a controlar al conductor de un vehículo Renault Megane, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad intentando estacionar por calle 25 de Mayo, por lo que se procede al traslado del mismo a la comisaría y se procedió al resguardo del vehículo al depósito judicial.

(Deán Funes)
ACTUACIONES LABRADAS
08:20 HS. del Sábado , personal del C.A.P fue comisionado a Ruta 16 (Este) a la altura de calle Ituzaingó se produjo el vuelco del automóvil marca Renault Clio el cual se encontraba con sus cuatro ruedas hacia arriba, sin lesionados.

(Deán Funes)
INF. ART. 104° CONDUCTOR MENOR DE EDAD- CÓDIGO DE CONVIVENCIA
12:20 hs Personal de Patrulla de Infantes procedió al control y resguardo en calle Independencia y Córdoba de una motocicleta marca Appia Vectra, conducida por un menor de 16 años quien fue trasladado hasta dependencia policial a disposición de sus progenitores.

(Deán Funes)
INF. ART.N°111″ PROHIBICIÓN DE TRANSITAR SIN DOCUMENTACIÓN,SIN CASCO O SIN PLACA IDENTIFICATORIA EN MOTOVECHICULO «.
11:15 hs Personal del CAP, en calle Dorrego y Bv. Mitre, procede al control de una *motocicleta marca Zanella, 110cc, conducida por un mayor quien circulaba sin la documentación y sin las medidas de seguridad correspondientes, por lo que se procede al resguardo del rodado y su traslado a depósito judicial.

(Deán Funes)
LESIONES
15:30hs. del Domingo personal policial toma conocimiento que en el hospital Romagosa, habría ingresado un masculino herido con un arma blanca, por tal motivo se labran actuaciones sumariales de rigor a los fines de dar inicio a una investigación, estaría individualizado el supuesto autor, en el nosocomio fue asistido donde le practicaron puntos de sutura.

Publicaciones relacionadas

Volcó un camión en cercanías de Quilino

admin

Cadena 3 informa sobre el horrendo caso de abuso sexual ocurrido en nuestra ciudad.

admin

Parte policial: Accidentes de transito

admin

Deja un comentario