Image default

Parte de prensa de fin de semana de Unidad Departamental Ischilin

PROCEDIMIENTOS:

En los diferentes controles vehiculares en rutas y urbanos en el ámbito Departamental, se registraron las siguientes novedades:

* Se entregaron 06 procedimientos por infracción al Articulo N° 111 “Prohibición de Transitar sin Documentación, sin casco o sin placa identificadora en moto vehículo”- Código de Convivencia se secuestraron 06 motocicletas.-

* Se entregó 01 procedimientos por infracción a los artículos 104 (conductor en estado de ebriedad) del Código de Convivencia se secuestró 01 automóvil.

* Se entregó 02 procedimientos por infracción a los artículos 105 (conducción peligrosa) del Código de Convivencia se secuestró 02 automóviles.

* Se entregó 01 procedimientos por infracción a los artículos 109 (conductor menor de edad) del Código de Convivencia se secuestró 01 motocicleta.

* Se entregó 01 procedimiento por infracción al artículo 93 (Deambulación de animales sueltos) del Código de Convivencia, se secuestró 01 animal equino.

-PROCEDIMIENTOS POLICIALES-:

(Deán Funes)
ALLANAMIENTO POSITIVO
12:00 hs del Viernes 28/12/18 y en relación a actuaciones Sumariales caratuladas a prima facie ” HURTO” personal de División Investigaciones dio cumplimiento a Oficio Judicial en un local de Barrio centro * lugar donde se procedió al *secuestro de una oblea de GNC y una cédula de mercosur para carga de GNC.

(Deán Funes)
ALLANAMIENTO POSITIVO
12:20 hs del Viernes 28/12/18 y en relación a actuaciones Sumariales Personal de División Investigaciones dio cumplimiento a Oficio Judicial en B° La Feria, donde se procedió al secuestro de un teléfono celular.

TRASLADO DE MENOR AHOGADO
18:55 hs del Viernes 28/12/18 personal del CAP es comisionado a calle Domingo Cabrera Barrio San Martín lugar donde un menor se habría lanzado a la pileta quedando sin respiración. Personal actuante trasladó al menor de (02) años hasta el hospital local, donde es asistido por los facultativos encontrándose en buen estado de salud. De la primera investigación surge, que el menor se dirigió al domicilio de una vecina y se lanzó a una pileta.

(Deán Funes)
ALLANAMIENTO POSITIVO
09:30 hs del Sábado 29/12/18 y en relación a sumario caratulado Amenazas personal de comisaría Deán Funes da cumplimiento a oficio judicial de allanamiento en Barrio José Hernández, arrojando resultado positivo se procede al secuestro de un teléfono celular.

(Deán Funes)
LESIONES CULPOSAS – ACCIDENTE DE TRANSITO
21:15 hs del Sábado 29/12/18 Personal de CAP es comisionado a calle Urquiza y Obispo Iribarne lugar donde se habría producido un accidente de tránsito, entre un automóvil y una motocicleta, el servicio de Emergencias traslada al conductor del rodado menor hasta el hospital local el mismo presentaba traumatismo en ambas piernas.

(Deán Funes)
RESGUARDO
10:00HS del Domingo 30/12/18, personal del CAP mientras patrullaban en el móvil por la calle Juan domingo Perón * observa a un costado *una bicicleta, en regular estado de conservación, no dando con ningún propietario se procede al resguardo de la misma y quedando en el depósito judicial al resguardo.

(Deán Funes)
ACTUACIONES POR MUERTES DE CANES
11:00 hs del Domingo 30/12/18, personal del CAP fue comisionado a calle Pueblos originarios de Barrio La Feria donde entrevisto a vecinos del lugar, quien manifestaron encontrar cuatro canes sin vida, por tal motivo se solicita colaboración a personal de bomberos voluntarios para levantar los animales y se inicia una investigación sumarial a los fines de determinar las causas de los decesos de los canes, Defensa Civil de la ciudad trabajó en la coordinación para la recolección de los canes y habiéndose realizado extracción de pruebas y el envío a Policía Judicial para los análisis correspondientes, .

ACCIDENTE FATAL DE TRÁNSITO
11:35 hs del Domingo 30/12/18, personal interviniente fue comisionado a Ruta Nac Nro 60 km 849 al sur de Quilino, donde por causas que se tratan de establecer *un vehículo marca Renault modelo Sandero * conducido por un ciudadano de (88) años, perdió el control se fue a la banquina e impactó con un árbol, el mismo iba acompañado de dos femeninas de (83) y (49) años; como resultado del infortunio los tres ocupantes del vehículo fallecieron (uno en forma instantánea, el segundo cuando era trasladado al hospital y la tercera en el hospital, se labran actuaciones sumariales de rigor.

(Quilino)
INF. ART 54° “ADMISIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES EN ESPECTACULOS PÚBLICOS”
04:55 Hs. del Martes 01 /01/19, personal policial que cubría servicio adicional en un local bailable de Quilino, labró un acta de infracción al constatar la presencia de dos menores dentro del local por tal motivo se entregó el correspondiente procedimiento.

Publicaciones relacionadas

Parte de Policial del Fin de Semana

admin

Mabel Godoy: “No venimos a robar, venimos a gobernar”

admin

Mario Vasquez (Dura defensa de la Carta Orgànica)

Rolando Lucero Pacheco

Deja un comentario