Image default

Padre incumplidor no podrá ir al baile ni a ver a Talleres

Gabriel Tavip, Juez de familia, tomó una particular decisión para que un padre incumplidor modifique su conducta. El magistrado ordenó, a modo de sanción, que se impida el ingreso de esta persona a los espectáculos deportivos de los que participe el Club Atlético Talleres y que no pueda acceder a los espacios bailables en los que se presenten sus bandas favoritas, Sabroso y Damián Córdoba.

«Esta medida fue pedida por quien sabe a dónde le aprieta el zapato a este padre», dijo a Cadena 3, Gabriel Tavip, Juez de familia que tomó esta decisión y agregó: «Esto puede llevar a que empiece a cambiar su actitud».

Este hombre, de quien no trascendió el nombre, no paga la cuota alimentaria de su hija y sin embargo se muestra en sus redes sociales en la cancha y en bailes todos los fines de semana. «Esto demuestra que es un padre que puede pero que no cumple. La madre nos pidió estas sanciones y nos pareció bien», afirmó el magistrado.

«Se buscan la mayor cantidad de medidas posibles destinadas a limitar esa actitud negligente que va en contra al derecho de sus hijos. El nuevo Código Civil nos permite hacer esto», expresó.

Con respecto a la aplicabilidad de las medidas, Tavip confirmó que utilizarán el sistema de Tribuna Fácil para que este hombre no pueda ingresar a la cancha y que darán aviso a los espacios bailables para que no le permitan el ingreso. «Veremos si es efectivo. Estamos tratando de crear estas medidas.Yo tengo toda la fe que va a poder ser cumplido», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Talleres se juega en Chile su pase a la fase de grupos

admin

Talleres pisó fuerte en el Kempes y le ganó a Banfield

admin

Talleres, a punto de cerrar su primer refuerzo de jerarquía

admin

Deja un comentario