Image default

Nueva ilusión óptica te deja ver colores en donde no los hay

Paren todo, hay una nueva ilusión óptica en Internet que viene a reemplazar a un vestido y a unos tenis. Se trata de una fotografía de una grupo de personas, las cuales han traído confusión a los internautas.

¡Otra cosa más para perder el tiempo!

Si es que estabas buscando la manera de perder el tiempo en Internet, cosa que todos hacemos, no te sientas culpable. Entonces tenemos la imagen perfecta para ti, ya que seguramente abrirá muchos debates sobre si lo que estamos viendo es una foto en escala de grises o a color.

Esta imagen la subió el usuario de twitter Lionel Page quien especifica que es una imagen en escala de grises. Lo que da la apariencia de que estamos viendo una imagen completamente a color es solamente unas cuantas líneas.

Ilusión Óptica Twitter

Estas se sobreponen en las imágenes grises y nuestro cerebro se encarga de llenar los huecos de estos colores. Por eso es que este efecto visual nos engaña a primera vista pero no si lo observamos detenidamente.

De hecho, aún cuando ya sabemos como es que este no está engañando, parece difícil separar los colores de sus fondos grises, en especial en cuanto a los colores amarillo, naranja y verde.

Por si te lo preguntabas, la fotografía original la tomó un fotógrafo conocido como Chuwa (Francis). Pero después se manipuló para poder dar a conocer este efecto visual con todos en redes sociales.

Recuerda que anteriormente tuvimos unos cuantos casos de efectos visuales extraños. Los cuales incluían un vestido que podía verse en dos combinaciones de colores distintas dependiendo la persona. Además de un par de tenis que tenían un efecto similar al visto en esta imagen. Pero a diferencia de estos dos casos, este solamente busca que te maravilles con la edición.

Si quieres conocer más del trabajo de este fotógrafo de exterioreste dejamos el link a su página aquí.

Fuente: Twitter.

Publicaciones relacionadas

Así puedes cerrar definitivamente tu cuenta de Facebook, Instagram y WhatsApp

admin

Esta ilusión óptica volará tu cabeza: ambas calaveras son del mismo color y engañan a tu cerebro

admin

URGENTE: se filtran spoilers de Avengers: Endgame y fans abandonan Twitter

admin

Deja un comentario