Netflix sorprende con trailer, póster y fecha de lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things

Feliz año nuevo! Sin aviso y golpeando fuerte, Netflix soltó la artillería sobre la tercera temporada de Stranger Things.

Todos los fanáticos de la serie estarán encantados de saber que hay un primer teaser trailer, que está aquí arriba.

Además tenemos el póster promocional, que bajo la frase de “Un verano puede cambiarlo todo”, muestra a los, ahora, adolescentes protagonistas contemplando los fuegos artificiales que reciben el nuevo año.

netflix stranger things

En la pieza audiovisual podemos, si somos muy atentos, encontrar varias pistas sobre la tercera entrega de este manjar de lo retro nostálgico, pero eso se lo dejaremos a quiénes hayan visto la serie, porque no queremos entrar en spoilers.

Los que no la han visto, tienen hasta el 4 de julio para ponerse al día y les adelantamos, está buenísima y de seguro dará que hablar, tal como lo han hecho con sus dos primeras temporadas.

Por ahora solo queda esperar y entregarse a las otras cosas que está ofreciendo Netflix y que están en la palestra, como el último episodio de Black Mirror, Bandersnatch, que es una suerte de aventura interactiva donde tú tomas decisiones y puedes sacar muchos finales.

También está el estreno de la película Bird Box, que ha sido un éxito impresionante y que tiene a varios hablando sobre ella.

Publicaciones relacionadas

Bird Box se convierte en la película original de Netflix con el estreno más exitoso

admin

El invierno se acerca: Juego de Tronos regresará en abril

admin

El tráiler de The LEGO Movie 2 es la locura absoluta

admin

Deja un comentario