Image default

Netflix estrenó la quinta temporada de Black Mirror

Finalmente, llegó el 5 de junio y con esto el estreno de la quinta temporada de una de las series más exitosas de Netflix, Black Mirror.

En esta nueva entrega, la historia que hace eje en la relación del ser humano con las nuevas tecnologías y la comunicación, tiene tres nuevos capítulos que son independientes entre sí.

El primero bajo el título “Striking Vipers“, adelanta que “dos amigos de la universidad se reencuentran en la versión para realidad virtual de su videojuego favorito y las trasnoches juntos traen consecuencias inesperadas”.

“Un conductor londinense desata un conflicto internacional al secuestrar a un empleado de una empresa especializada en redes sociales”, anticipa “Smithereens“.

Por último, “Rachel, Jack y Ashley Too“, contará la historia de “una adolescente solitaria se obsesiona con una muñeca robótica inspirada en Ashley O, una estrella pop. Mientras tanto, la vida de la cantante comienza a descarrilarse”.

Cabe recordar que en los últimos días se publicó un tráiler que adelantó que la cantante estadounidense Miley Cyrus tendrá una actuación especial.

Publicaciones relacionadas

Netflix: Novedades y todos los estrenos para Noviembre 2018

admin

Maratón de Netflix: las mejores series y películas para Halloween 2018

admin

Bird Box se convierte en la película original de Netflix con el estreno más exitoso

admin

Deja un comentario