Image default

Netflix desmintió que trabaje en una serie junto a Lanata

Netflix desmintió que esté trabajando junto al periodista Jorge Lanata en la realización de “Codicia”, una serie acerca de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Este miércoles el hashtag #ChauNetflix fue tendencia en Twitter como signo de protesta de varios usuarios contra la plataforma de streamming por la noticia del lanzamiento de una serie de ficción sobre los entramados de corrupción durante el gobierno kirchnerista.

“Hey. Para evitar malos entendidos, Netflix no estuvo ni está involucrado de ninguna forma en Codicia del Sr. Lanata. No crean todo lo que leen. En lugar de #ChauNetflix, #HolaFalsoRumor“, fue el texto con el que la cuenta de Latinoamérica de la empresa aclaró el asunto.

La serie en la que trabaja Lanata se llama “Codicia” y todavía no se sabe dónde será emitida.

“Me llama la atención que les dé tanto miedo una miniserie, más miedo debió darles la realidad cuando todo esto pasó”, agregó el periodista.

La polémica se desató luego de que el columnista Mempo Giardinelli escribiera en el diario Página/12 que se anunciaba una película que se difundirá en todo el mundo a través de Netflix en una especie de campaña antikirchnerista.

Publicaciones relacionadas

Maratón de Netflix: las mejores series y películas para Halloween 2018

admin

Jorge Lanata dijo que está de acuerdo con todas las fuertes críticas que realizó Alfredo Casero al Gobierno

admin

No hay pruebas para incriminarla: El juez Casanello dictó la falta de mérito de Cristina

admin

Deja un comentario