Image default

Massa: «El gobierno fracasó al elegir la timba financiera»

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, en el marco del armado del peronismo federal para las elecciones presidenciales de este año.

El precandidato a presidente elogió al mandatario cordobés, destacó la figura de Roberto Lavagna en el espacio político que construyen y criticó al Gobierno nacional.

«Schiaretti es uno de los gobernadores más importantes de Argentina. Tuvo una enorme virtud, que contra la discriminación económica y el fracaso económico del Gobierno nacional pudo llevar adelante a Córdoba, lo que habla bien de él», sostuvo.

En ese sentido, amplió: «En lo político se ganó un lugar de mucho respeto y valía. Su voz entre los gobernadores es muy potente y respetada. Para los que pretendemos que Argentina tenga una construcción federal, darle el lugar que corresponde a gente valiosa como Schiaretti es importante».

El ex intendente de Tigre consideró que «el gobierno fracasó porque eligió el camino de la timba financiera frente a la Argentina que necesita un camino de producción de trabajo».

Sobre Lavagna, en tanto, apuntó que «fortalece y mucho», y dijo que es «el faro del crecimiento del desarrollo económico de Argentina».

«Tenemos que ponerlo en valor, valorar ese equipo, que día a día propone caminos alternativos frente a un gobierno que eligió un camino equivocado», cerró.

Publicaciones relacionadas

Cayó el empleo registrado 1,4% interanual en noviembre

admin

Las certezas que se tienen hasta ahora sobre el hallazgo del ARA San Juan

admin

Macri llamará a CFK para negociar consensos básicos

admin

Deja un comentario