Espectáculo

Maratón de Netflix: las mejores series y películas para Halloween 2018

Ya está aquí Halloween y con ello vienen un montón de pretextos perfectos para disfrazarse; y pasar un momento de gran diversión.

Para todos aquellos que no quieran salir de fiesta hay alternativas interesantes también. Gracias a plataformas como Netflix que ofrecen una considerable cantidad de contenido para armar un auténtico maratón de miedo.

Luego de una ruda discusión (sin puñaladas de por miedo) hemos armado esta breve lista de recomendaciones; compuesta por series y películas que podrán ver este Halloween para pasar una noche de terror.

Den clic sobre el título para ir directo a Netflix y ver cada recomendación.

 

The Chilling Adventures of Sabrina

Si leyeron la reseña de Fayerwayer sabrán que amamos en general la serie. Como adaptación del cómic de Roberto Aguirre-Sacasa es una cosa admirable.

Pero por sí sola esta serie puede brindar algunos interesantes (y muy entretenidos) momentos de violencia y terror gratuitos. Ideal para ver en pareja o grupo sin mucho factor de tensión.

The Haunting of Hill House

Esta serie es una grata sorpresa que poco a poco ha obtenido muchos seguidores y un gran culto gracias a sus cualidades.

Podría definirse como una mezcla perturbadora de 1408 con Six Feet Under. A su modo cada episodio de esta serie reinventa el género en el que juega y al final resulta una experiencia brutal.

Los primeros episodios exigen paciencia pero la recompensa vale la pena.

The VVitch

the witch

Durante buen parte de su trama esta cinta funciona como una clase de terror psicológico. Con una tensión que se desenvuelve lentamente hasta su tercer acto. Donde todo adquiere proporciones inesperadas.

Lo mejor es verla sin saber absolutamente nada sobre su trama.

The Babadook

La mejor forma de ver The Babadook es a las tres de la mañana, a solas y con todas las luces apagadas. Empieza como un cuento disfuncional sobre un hijo muy alterado; y una madre que tiene que cuidarlo sin su pareja.

Pero las cosas van creciendo igual que el terror. Igual que con The VVitch, es mejor no saber de qué trata y que la propia historia te vaya llevando.

The Babysitter

Una alternativa de miedo y mucha risa. El planteamiento es tan absurdo como entretenido: Un puberto cargado de hormonas recibe a su sexy niñera para que lo cuide por la noche.

El chico decide espiarla en vez de irse a dormir y descubre que ella es miembro de una secta satánica que practicará un ritual macabro en su casa.

Esas son nuestras principales recomendaciones. Con un tono distinto para cada gusto. Pero hay otras producciones imperdibles en Netflix que tampoco deberían pasar por alto:

¡Feliz Halloween!

Publicaciones relacionadas

Netflix tiene “categorías secretas” con más contenido y así puedes acceder a ellas

admin

Un estadounidense se disculpa por disfrazar a su hijo de Hitler para Halloween

admin

Netflix: Novedades y todos los estrenos para Noviembre 2018

admin

Deja un comentario