Image default

Macri: «Estamos listos para gobernar 4 años más»

El presidente Mauricio Mauricio Macri afirmó este miércoles «estar listo» para gobernar cuatro años más», y aseguró que su administración está compuesta por «argentinos comprometidos», al exponer en el encuentro nacional de Juntos por el Cambio que se desarrolló en Parque Norte.

El presidente Mauricio Macri encabezó el encuentro del que participaron unos 4.000 dirigentes de todo el país, y que tuvo a su compañero de fórmula Miguel Pichetto como invitado especial, en lo que constituye el puntapié inicial de la campaña electoral del oficialismo de cara a las PASO del 11 de agosto.

El precandidato a vicepresidente consideró que en las próximas elecciones «está en juego una visión de Argentina en el mundo», y se definió como «un hombre leal» al jefe de Estado, Mauricio Macri.

La reunión partidaria se realizó en el salón Ombú del predio ubicado en avenida Cantilo y Guiraldes, en el barrio porteño de Nuñez, con la discusión de las estrategias de campaña.

Si bien no se trata del primer encuentro de este tipo del macrismo, es el primero con Pichetto dentro del espacio en representación de peronismo conocido como racional o federal, según la denominación mediante la cual se lo conocía en el Parlamento.

El objetivo de la cumbre -cuyos principales armadores son el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el presidente del PRO, Humberto Schiavoni-, fue «unificar criterios y delinear estrategias» para la campaña electoral.

«Es una reunión para organizar la campaña. Es el puntapié de una etapa crucial», precisó Schiavoni a Cadena 3 en la previa del encuentro.

Publicaciones relacionadas

¿Pacto de caballeros?: días antes del lanzamiento de ‘Precios Esenciales’ aumentaron los productos de la canasta

admin

Massa: «El gobierno fracasó al elegir la timba financiera»

admin

Macri suspendió unos minutos sus vacaciones para aumentarse el sueldo

admin

Deja un comentario