Image default

Luis Juez anunció su precandidatura a gobernador de Córdoba

El ex intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez, anunció este viernes su precandidatura a la gobernación de la provincia en 2019 en un acto que se desarrolló en el club Hindú de barrio General Paz.

El también ex embajador en Ecuador pelearía en la interna de Cambiemos, en principio, con Ramón Mestre, Mario Negri y Héctor Baldassi.

De esta manera, buscará alcanzar lo que no pudo lograr en 2007, cuando perdió con Juan Schiaretti, actual mandatario del territorio cordobés, y en 2011, cuando fue segundo detrás de José Manuel de la Sota.

Negri estuvo presente en el acto, desarrollado ante un buen marco de público en la cancha de básquet del club; Baldassi y Mestre no asistieron porque tenían otros compromisos.

“En Unión por Córdoba tienen 20 años y actúan como dueños en vez de administradores. Hay que terminar con esa cuestión. La única forma de pensar en una justicia, una salud o una comunicación distinta es cambiar el destino de la provincia, y para eso hay que animarse y presentarse”, dijo Juez a la prensa.

“El 23 de febrero tenemos internas. Esperemos llegar antes con un consenso que ponga sobre la mesa la posibilidad de armar un buen equipo para reemplazar a Unión por Córdoba”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Ramón Mestre: “Voy a ser gobernador”

admin

René Lujan: Candidato a Intendente por el Vecinalismo

admin

Robustiano Luna, firme candidato a la comuna de Chuña

admin

Deja un comentario