Image default

Luciano Pereyra, estrella de la tercera noche de Jesús María

Luciano Pereyra es al figura estelar en la noche de este domingo en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, luego de la presentación de Soledad y Los Huayra anoche bajo una intensa lluvia.

Además del artista oriundo de Luján, se espera la presencia de Lucho Arrieta, Coco Gomez, Pachecos, Los Duarte, Bruna Monte y Los Fulanos, entre otros.

También estará presente la clásica jineteada, un ícono del evento.

La grilla completa

Domingo 13: Luciano Pereyra, Lucho Arrieta, Coco Gomez, Pachecos, Los Duarte, Bruna Monte y Los Fulanos.

Lunes 14: Los Tekis festejan 10 años con artistas invitados, Kepianco, Jujeños, Maxi Gil, Canto del Alma y La Barra.

Martes 15: Sergio Galleguillo, Guitarreros, Roxana Carabajal, Los Campedrinos, Los Legales, El Toba, Los Olivareños y Ulises Bueno.

Miércoles 16: Alejandro Lerner festeja 35 años de “A todo pulmón” con invitados especiales, Victor Heredia y los “50 años de Todavía Cantamos”, Bruja Salguero y Facundo Ramirez, La Callejera, Emiliano Zerbini, La Zapada y Salta 3.

Jueves 17: Rally Barrionuevo, Peteco Carabajal, Dúo Coplanacu, José Luis Aguirre, Los Caldenes, Dúo Postal y Dúo Herederos.

Viernes 18: El Chaqueño Palavecino, Canto 4, Cabales, Los Pampas, Las 4 Cuerdas, Vichito echeverría, La Pilarcita con la “Fiesta Nacional del Chamamé”.

Sábado 19: Los Nocheros, Horacio Banegas, Pancho Figueroa, Las Voces del Orán, Los Indios de Ahora, Maité, Los tradicionales Cantores del Alba, Miguel Figueroa y su conjunto amanecer campero y Antonio Figueroa Trío.

Domingo 20: El Indio Lucio Rojas y con Jorge Rojas como invitado especial, Los Carabajal, Nestor Garnica, Los Palmeras y Los Trajinantes.

El cierre será el lunes 21 con preponderancia del ritmo del cuarteto que animarán Damián Córdoba, Karina, Naty Medina, Q’Lokura y el trap de Duki.

Publicaciones relacionadas

Luciano Pereyra encantó en la noche de “folclore enamorado”

admin

Movimiento feminista denuncia al Dr Carlos Luna

admin

Los Nocheros, figuras en el Festival de Jesús María

admin

Deja un comentario