Image default

Los pedidos especiales de «Luismi» para su show en Córdoba

El próximo martes a las 21,30 la espera habrá terminado para los fanáticos de Luis Miguel en Córdoba. Si bien el cantante mexicano todavía no pisó suelo cordobés, ya envió su lista con pedidos para el show que tendrá lugar en el Orfeo Superdomo y que tendrá una duración de dos horas.

«Hizo las solicitudes de siempre: velas, rosas y toallas blancas, y jabones de vainilla. También un entelado negro que recubra todos los pasillos de circulación, desde la puerta hasta el camarín. También dos marcas de bebidas mexicanas: Electrolight y Esential Water, una bebida de tipo alcalina», dijo a Cadena 3 Juan Manuel Rodríguez, gerente del Orfeo Superdomo.

El cantante llega a Córdoba con nueve camiones, cinco de los cuáles ya están en las inmediaciones del estadio. Además, una van especial marca Mercedes Benz en la que circularán sus agentes de seguridad.

«Luismi» se hospedará en el hotel Sheraton y se trasladará en una camioneta Land Rover color roja.

Fanáticas a la espera

Mientras puertas adentro se ultiman los detalles, varias fanáticas esperan el momento en que se abran las puertas a las 20 y puedan ingresar al estadio. Noe, Griselda y Luli hace más de 50 días que están haciendo cola para estar lo más cerca del escenario posible.

«No somos del club de fans. Nos unimos con un sólo propósito para ver de cerca a nuestro Rey Sol», dijo una de las mujeres.

«Estamos muy emocionadas y felices. Nos llena el corazón», agregó.

Publicaciones relacionadas

Belgrano festeja 114 años de vida

admin

Falta leche larga vida, que subió más del 40% en Córdoba

admin

La Policía investiga a un psicólogo sin título que trabajaba en la fuerza

admin

Deja un comentario