Image default

Los deanfunenses podrán circular hasta en la cuarta dimensión según la nueva ordenanza de tránsito.

A fines de resolver algunos problemas de tránsito y en respuesta a las quejas ardientes de los vecinos respecto a las disposiciones anteriores que convertían algunas calles en mano única y cambiaban la dirección de circulación de otras. El Concejo Deliberante determinó que sería una solución viable que los vehículos circularan siguiendo la más estricta aleatoriedad en base a los fundamentos de la física cuántica, pero sin alejarse del más puro determinismo de la física clásica. Esto es, que se pueda circular en ambos sentidos, así como de arriba a abajo, en diagonal, de atrás hacia adelante, y sobre el espacio tiempo relativo.

Desde el oficialismo aseguran que esta nueva normativa es más fácil de entender para los vecinos, y seguramente aliviará el tránsito vehícular en las horas pico. Un Concejal de este bloque explicó: “Yo te diría cuales son los fundamentos para hacer este tipo de cambios, pero no es mejor en algunos casos vivir en la ignorancia y dejar que los demás justifiquen su sueldo?”.

La Calle Domingo Cabrera es una de las arterias que más quejas despertó entre la muchedumbre alarmada y con fuego en su sangre. “Para aquellos queremos proponerles habilitar la quinta dimensión en dicha calle, pero tengan en cuenta que es una abstracción que aparece en contextos como la física teórica, las matemáticas o la ciencia ficción, y esto no queda fuera de la jurisdicción de los inspectores municipales que seguirán tocando el pito y cobrando las respectivas multas.” sintetizó otro Concejal mientras pasaba por caja.

Publicaciones relacionadas

Mario Vasquez: Carteles con sobreprecios, abusivo incremento de presupuesto

admin

Ingresó al Concejo la reforma del Código Electoral

admin

Concejo Deliberante: “La agendita de la discordia”

admin

Deja un comentario