Image default

La Selección argentina jugará con Colombia, Paraguay y Qatar

Colombia y Paraguay, ambos en plena renovación, y uno de los invitados, Qatar, serán los rivales de la Selección argentina en el Grupo B de la Copa América de Brasil 2019, en junio próximo.

Los dirigidos por Lionel Scaloni, que esperan por conocer si su capitán Lionel Messi retorna al equipo albiceleste, debutarán contra Colombia, que sufrió la salida de Néstor Pekerman y también tiene un interinato de Arturo Reyes Montero, el sábado 15 de junio, a las 19 (hora brasileña), en Salvador de Bahía, al norte del vecino país.

Luego, el miércoles 19 de junio, la Argentina se presentará en el estadio «Mineirao» de Belo Horizonte para medirse con Paraguay, otra selección en pleno recambio y con el colombiano Juan Carlos Osorio como entrenador desde septiembre pasado.

El cierre para el conjunto albiceleste será con Qatar, uno de los dos invitados a esta edición y organizador del próximo Mundial 2022, en el Arena do Gremio de Porto Alegre, el domingo 23 de junio, a las 16.

El sorteo, que tuvo la presencia del ex capitán de la Selección, Javier Zanetti, deparó además que Brasil integre el Grupo A con Venezuela, Bolivia y Perú, mientras que Uruguay encabezará el Grupo C con Ecuador, Japón y Chile.

Publicaciones relacionadas

Sin Neymar, Brasil abre el torneo ante una valiente Bolivia

admin

CEDER: Cómo y dónde hacer consultas sobre los planes sorteados el viernes pasado

admin

Scaloni dio la lista de los 23 convocados para la Selección

admin

Deja un comentario