Image default

Info Munich: Intendente se clona para polarizar elección pero saldría 2º y 3º

Paul Figuerwarggen vuelve a ser polémico. El Intendente de Munich tomó la curiosa decisión de duplicarse mediante métodos que aún están en vías de desarrollo y que en algunos países están prohibidos. Asustado por los datos que ofrecían las encuestas que lo ubicaban cómodo y en alpargatas en un segundo lugar, el candidato tomó ésta revolucionaria decisión.

En contra de lo que se esperaba, esto no funcionó ya que al duplicarse, también duplicó sus listas y dividió a sus votantes. Lo que matemáticamente era predecible pero que se obvió por falta de tiempo en una campaña corta, aunque con muchos fondos para gastar en un bunker y banners.

Por otro lado, el electorado perdió aún más el norte ya que los científicos que hicieron la labor no tuvieron el buen tino de marcar, aunque sea, con un fibrón cual era el Intendente Original. Por lo que hasta el Secretario de Gobierno, Georggen Arzwenn, suele vivir socarrones momentos tratando de identificar al verdadero valiéndose de un test de clientelismo político.

Ahora su campaña está enfocada a un acercamiento al pueblo, por lo que suele verse a los dos Titos, como les llaman cariñosamente, cumpliendo el rol de empleados municipales, aunque cobrando como si no lo fuesen.

Publicaciones relacionadas

Gabriel Monteoliva: Satisfecho con la elección

admin

Claudio Ordoñez: «Este decreto nos sorprendió a todos»

admin

Eduardo López: «Creo que el radicalismo puede mantener la intendencia en Quilino»

admin

Deja un comentario