Image default

Google Maps revela por error imagenes de una base militar secreta en Taiwán

Google Maps tuvo una actualización recientemente y gracias a ella, se revelaron secretos militares de Taiwán que nadie debía conocer, ya sabes, porque son secretos.

El problema es que cualquier usuario podía ver las instalaciones militares secretas de Taipei con total claridad, por lo que todo el que tuviera acceso a internet pudo ver armas y lineas de defensa pertenecientes al país asiático. Dentro de las armas que se pudieron ver, se encontraron miles Patriot, un sistema de misiles tierra-aire de largo alcance fabricado por la compañía estadounidense Raytheon y que se mantuvieron en secreto hasta que Google las mostró.

Google Maps Taiwán

A pesar de que el gobierno de Taiwán pidió a todo mundo mantener la calma, la verdad es que el conflicto que existe entre este país y China podría incrementar, ya que este último se ha mostrado muy insistente en querer que Taiwán se anexe a ellos, a cualquier costo. Pero al ver que Taiwán se encuentra listo para un conflicto bélico, las cosas podrían empeorar.

Ante esto, el gobierno de Taiwán dijo que ya se encuentra trabajando con los responsables de Google Maps para poder tener un uso responsable de sus imágenes satelitales y que pronto podrían empezar a solucionar este evento.

Por ahora, gracias al descubrimiento de los misiles queda claro que Estados Unidos se encuentra apoyando a Taiwán en este conflicto, al menos hasta que surja otro mejor postor al cual venderle también misiles Patriot.

Publicaciones relacionadas

La misteriosa isla rusa que fue censurada por Google Maps

admin

Están apareciendo misteriosas esvásticas en Google Maps, pero, ¿por qué?

admin

Un conductor cae a un barranco al seguir las instrucciones de Google Maps

admin

Deja un comentario