Image default

Ghostbusters 3 reunirá a su reparto original, según Ernie Hudson

Esta semana se distinguió por la sorpresa inesperada de que hay una nueva película de Los Cazafantasmas en camino. El objetivo es estrenar la cinta en el año 2020 y los rumores apuntan a que se trata de Ghostbusters 3.

Las declaraciones pasadas de su director, Jason Reiman, hijo del cineasta detrás de las dos originales, han fortalecido esta teoría.

CazafantasmasPero ahora llega un nuevo reporte que robustece la teoría de que no sólo será el cierre de la trilogía. Sino que además reunirá al reparto original.

Todo esto es gracias a Ernie Hudson, actor encargado de interpretar a Winston; y que durante una reciente entrevista reproducida por el Daily Mail, dijo lo siguiente:

Echamos de menos a Harold [Ramis], porque Harold era realmente el pegamento que mantenía a todos juntos.

Siempre fue mi punto de partida y cualquier cosa que fuera un poco rara en el set, o lo que fuera, Harold terminaba siendo el tipo que me explicaba el mundo.

Y lo extraño, pero su espíritu está ahí. Pero Ivan Reitman está allí y todos están dentro apuntados. Ahora, si el estudio lo hará, yo soy el tipo que se sienta junto al teléfono y espera la llamada.

CazafantasmasLas palabras de Hudson, según indica el diario, confirman que todos ya estarían al tanto del proyecto e involucrados para participar. Menos Harold Ramis (Egon) que está muerto.

De modo que sólo faltaría que le llamen a él para integrarse al reparto, aunque está más que dispuesto para grabar una nueva cinta.

Lo cierto es que sus declaraciones podrían ser en realidad derivaciones de las reuniones y controversias previas con el libreto original de Ghostbusters 3. Ese que se escribió justo antes de que Sony optara mejor por un reboot con un reparto femenino.

Los chicos de Midnight’s Edge hicieron un mini documental interesante sobre el caso donde hay muchos detalles. Y aquí lo compartimos:

Deja un comentario