Image default

Espectrofilia: La nueva tendencia de tener sexo con fantasmas

En 1982 se estrenó la película «El Ente», donde la protagonista era agredida por un ser invisible. Pero más allá de recibir destratos de éste, también era asaltada sexualmente. Pues bien, mujeres por fuera de la ficción aseguran haber tenido sexo con fantasmas, lo que se denomina espectrofilia.

El primer relato pertenece a Sian Jameson quien dio nota sobre su encuentro sexual con un fantasma en una casa de Gales, después de una ruptura traumática con su novio de muchos años. El “fantasma” primero la visitó en una serie de sueños, y luego se materializó a su lado.

La mujer asegura que sintió todo tipo de cosas durante el acto sexual con el fantasma que vivió hace más de 100 años y cuyo nombre era Robert. Según relató, su cuerpo era “suave y liviano, y se sentía casi sin peso”.

Por otra parte, Amethyst Realm apareció en un programa británico de televisión llamado “This Morning”, y también afirmó que tuvo relaciones sexuales con fantasmas en su casa. Realm fue aún más allá y dijo que desde entonces no ha estado con humanos desde entonces.

El fantasma apareció a mitad del coito con su “novio mortal”, por lo que él decidió romper la relación. Desde aquel entonces, Amethyst y el fantasma decidieron tener relaciones sexuales en todas partes de la casa.

Sin embargo, no todo es color de rosas en el mundo de los espectros. Poco después decidió terminar con esta “relación” porque el fantasma “comenzó a aparecer menos”. Pese a eso, comenzó a tener intimidad con una otros entes después de eso, y dice que no tiene ningún interés en los hombres ahora.

Publicaciones relacionadas

Sexo con robots: Este burdel busca que las máquinas te den su consentimiento

admin

Deja un comentario