Escándalo mundial: graban a las estrellas del Arsenal consumiendo drogas en una fiesta

El diario británico The Sun publicó un video que genera un escándalo de dimensiones siderales no solo en Gran Bretaña sino en toda Europa.

En las imágenes se puede ver a Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette, Mattéo Guendouzi, Sead Kolasinac y Mesut Özil consumiendo una droga de moda conocida como ‘Hippie Crack’.

El video fue tomado durante una fiesta en una discoteca donde también se los vio tomando vodka y champagne, e inhalando el conocido como ‘gas de la risa’.

 

 

La sustancia está compuesta por óxido nitroso, y aunque no es ilegal, su tenencia está prohibida para menores de 18 años, ya que está de moda en toda Europa.

Su efecto dura aproximadamente un minuto -como si se tratara del conocido Popper o Algispray- y tiene consecuencias en el sistema nervioso cerebral.

Vale destacar que esta no es la primera vez que un futbolista es fotografiado o filmado consumiendo el “gas de la risa”. Kyle Walker en 2013, Raheem Sterling en 2015 (en dos oportunidades), Jack Grealish en 2016 o Gabriel Agbonlahor son algunos ejemplos.

Publicaciones relacionadas

ESCÁNDALO: Denunciaron al suegro de Cristian Martinez por el uso de documentación oficial

admin

Deja un comentario