Image default

Encuentran una colección de Ferrari abandonada en un campo

Un campo repleto de modelos clásicos de Ferrari fue hallado en los últimos días en el estado de Texas, Estados Unidos.

Se trata de 11 vehículos que pertenecían a la colección de un abogado estadounidense, según publicó el medio Silodrome, que reservó datos, fechas y lugares para respetar la privacidad de la familia, pero dio a conocer los motivos que causaron el abandono.

Algunos de los vehículos son una Testarossa, una 308 Quattrovalvole, dos 328, tres 348 y un número no determinado de Mondial.

El coleccionista que los adueñaba tenía originalmente 13, pero hubo dos que no fueron encontrados. El letrado que los poseía era un aficionado de los automóviles y entre 2011 y 2012 le diagnosticaron una grave enfermedad.

Para conservar a los autos, pagó por adelantado para que los dejaran en un depósito, pero por los tratamientos no pudo seguir afrontando los costos que eso implicaba.

De esta manera, las Ferrari terminaron en el campo donde ahora fueron halladas, pese a que en un momento se retornaron los pagos para guardarlas nuevamente, cosa que no se hizo. Según publicó el medio, la familia del hombre detuvo procedimientos legales para que sean removidas.

Tras el hallazgo, los familiares de este hombre habrían concretado un acuerdo con un comerciante para venderle nueve de los automóviles para que ser restauradas.

Publicaciones relacionadas

Maduro anunció la ruptura de relaciones con Estados Unidos

admin

Fuerte cruce entre Estados Unidos y Rusia por Venezuela

admin

Putin amenazó con apuntar misiles a Estados Unidos

admin

Deja un comentario