El inspector enamorado: multó a una mujer por ‘exceso de belleza’

Un agente de tránsito de la ciudad uruguaya de Paysandú fue noticia por multar a una mujer por ‘exceso de belleza’ el pasado 25 de mayo.

Ademas, debajo de la infracción le agregó una romántica declaración de amor. Por su acción, el hombre fue sumariado y se analiza qué pasará con su puesto.

La imagen de la multa fue difundida por el sitio local El Telégrafo, mediante su perfil de la red social Facebook donde se observa el papel con la descripción del vehículo y la dirección donde se cometió la presunta infracción.

Pero la declaración de amor apareció en las observaciones de la multa al leerse: «Imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza en la vía pública)» . Como si eso fuera poco, agregó un ‘te amo’ debajo.

El agente terminó de cumplir sus funciones en la vía pública y regresó a su oficina de trabajo como cualquier otro día. Sin embargo, fue ahí donde sus superiores descubrieron lo que había escrito en una de las multas que había realizado durante esa jornada. La imagen se viralizó rápidamente, superó los 3.500 compartidos y alcanzó más de 2000 ‘Me Gusta’.

Los usuarios de las redes definieron al agente que hizo la multa como el «inspector enamorado»; aunque otros cuestionaron su preceder y consideraron que por su acto debería ser relevado de su puesto.

Más allá de las opiniones, el accionar del hombre podría costarle caro dado que personal de la intendencia de Paysandú le inició el fin de semana un sumario por la utilización de un documento público sin autorización y con fines no previstos. Aunque hasta el momento continúa en su puesto, el agente de tránsito podría enfrentar una suspensión temporal o incluso ser relevado de sus funciones y recibir el pase a otra repartición municipal; o bien perder la condición de inspector.

Publicaciones relacionadas

Uruguay aprobó la ley que garantiza los derechos a las personas trans

admin

Bacteria mortal: un hombre murió después de meterse al mar en las costas uruguayas

admin

Deja un comentario