Image default

El Gobierno quiere cerrar C5N

 

 

En respuesta al ataque del Gobierno al canal C5N, los trabajadores se movilizaron este miércoles a la sede de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial y recibieron un fuerte apoyo por parte de un enorme número de manifestantes, para reclamar por la apertura de una cuenta bancaria inembargable para el cobro de los sueldos.

“Es muy fuerte vivir este acompañamiento; nosotros sólo queremos cobrar un sueldo y estamos orgullosos de pertenecer a C5N”, manifestó Nicolás Munafó, periodista del canal y quien se mostró más que conmovido por el apoyo recibido.

En la misma línea, Daniela Ballester calificó como “impresionante y emocionante” el acompañamiento, y añadió: “Cuando ves las miradas, encontrás con que son aquellos agradecidos con C5N por haber escuchado su reclamo; mi bebé y yo en el día de hoy no podíamos estar en otro lugar”.

“No le pedimos nada al Estado, no estaría mal, pero no pedimos nada; simplemente lo que pedimos es que no intervenga, que no impida que la pauta privada que tiene C5N le permita a los trabajadores cobrar el sueldo”, manifestó Iván Schargrodsky.

Por su parte, el periodista Darío Gannio señaló como “lamentable” lo ocurrido y alertó por la situación de sus colegas. “Los que son afectados son las familias de los trabajadores”, sentenció.

La movilización contó con el fuerte apoyo de organizaciones sociales, colegas de otros medios y despedidos de diferentes empresas, que se solidarizaron con los empleados de C5N, Minutouno.com y las radios Pop, Mega, Vale, One y 10.

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Trabajadores de Prensa Canal 7@Canal7SiPreBA

Hoy estuvimos junto a lxs trabajadorxs de C5N frente a la Cámara de Apelaciones. También estuvieron presentes junto al @sipreba compañerxs de Editorial Atlantida
¡La lucha es una sola!

41 people are talking about this
Trabajadores de Prensa Canal 7 on Twitter

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Martín Suárez@MDSuarez

| Multitudinaria manifestación de apoyo a los compañeros/as y colegas de @C5N , en las puertas de la Cámara Nacional de Apelaciones. Abran la . Basta de aprietes y censura a la prensa.

129 people are talking about this
Martín Suárez on Twitter

Hugo Yasky

@HugoYasky

No al cierre de @C5N!
Basta de callar al periodismo!

262 people are talking about this
Hugo Yasky on Twitter

View image on TwitterView image on Twitter

Alejandro Bercovich

@aleberco

Acá, reclamando que la justicia habilite la cuenta para que los trabajadores de @C5N podamos cobrar nuestros sueldos. Con el @SATSAIDnacional, el @sipreba, la @gargantapodero y muchos compañeros, amigos y televidentes.

290 people are talking about this
Alejandro Bercovich on Twitter

COMISIÓN INTERNA DE TRABAJADORXS DE C5N 📺@TrabajadorxsC5N

Peleamos por nuestros derechos y por la libertad de expresión. Si callan nuestra voz callan muchas otras voces

108 people are talking about this
COMISIÓN INTERNA DE TRABAJADORXS DE C5N 📺 on Twitter

Publicaciones relacionadas

El dólar arrancó la semana en alza

admin

La inflación de 2018 fue la más alta en 27 años

admin

Los precios mayoristas acumularon una suba del 73,5% en 2018

admin

Deja un comentario