Image default

Desde la Provincia evitan polémica sobre salud de Schiaretti

Mientras los precandidatos a gobernador por Cambiemos Mario Negri y Ramón Mestre se refirieron este martes al estado de salud del gobernador Juan Schiaretti , desde la Provincia evitaron polemizar sobre este tema.

«El gobernador está en perfecto estado de salud y no vamos a entrar en las polémicas», dijo este miércoles Manuel Calvo, secretario de Conectividad de la provincia de Córdoba, tras un acto del Plan de Conectividad que se realizó en el Centro Cívico

El martes, Negri había señalado. “(La Provincia) debe cuidar más al gobernador, que se está reponiendo de un problema de salud” mientras que, a su turno, Mestre opinó: “Yo estoy preocupado por la salud del gobernador. Nadie sabe qué es lo que le pasa. Como cordobeses queremos conocer sobre su salud”.

Schiaretti inauguró un puente

Este miércoles, el gobernador Juan Schiaretti recorrió el puente Letizia, que conecta ambas márgenes de la avenida costanera, en la zona este de la ciudad de Córdoba.

La obra forma parte de los trabajos de sistematización vial encarados por la Provincia para reorganizar la circulación en ese sector de la capital. Además, permitirá optimizar el tránsito de colectivos de media y larga distancia que se dirigen a la Estación Terminal de ómnibus.

Schiaretti destacó que la infraestructura “va a mejorar la vida de los vecinos, porque les hará más fluida la entrada y la salida (a la zona).

El presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero señaló que el tramo tiene 1.400 metros de extensión e indicó que se trabajó en la colocación de losas de hormigón, la reconstrucción de parte de la estructura existente, iluminación, colación barandas de protección y bici sendas.

El funcionario indicó que esta etapa demando una inversión provincial de 232 millones de pesos y adelantó que “en pocos días vamos a estar habilitando otro tramo que va desde el puente EEUU hasta el puente Maldonado”.

Publicaciones relacionadas

Ramón Mestre: «Voy a ser gobernador»

admin

Provincia firmó subsidio para el transporte metropolitano

admin

Schiaretti: «El PJ Federal competirá con el kirchnerismo»

admin

Deja un comentario