Humor

Cooperativa de Silicon Valley no se quiere hacer cargo por las perdidas de Youtube

El Presidente de dicha institución, Jhon “El Charro” Martinez, negó que sea una política de una Cooperativa hacerse cargo por lo que se conoce como “corte de energía sorpresivo producto de la aleatoriedad y el libre albedrío de Dios que nada tiene que ver con la falta de mantenimiento”. También negó que exista antecedentes a nivel mundial sobre algo así. “Si bien nosotros inventariamos los electrodomésticos de nuestros usuarios, no es para garantizar que le brindemos una solución a corto plazo en caso de este tipo de hechos, es más bien para dibujar … borrá eso último” señaló también.

Youtube demandará a la Cooperativa de Servicios Limitados de Silicon Valley por los problemas ocasionados tras el corte de energía eléctrica que le produjo perdidas incalculables y preocupación por parte de sus accionistas. Pero desde la Cooperativa solo recibieron una respuesta. “No es culpa nuestra”.
La indignación de los vecinos también se hizo escuchar y piden la remoción de todas las autoridades , a su vez piden que EPECS se haga cargo. “We pay the most expensive light in the world” expuso una vecina indignada al salir de la Panadería The Sun.
Para finalizar, El Presidente de la Cooperativa, refutó los dichos de quienes los señalan con el dedo, pero para apaciguar las aguas prometió subirse el sueldo un 60 %, por ahora.

Publicaciones relacionadas

ESCÁNDALO: Denunciaron al suegro de Cristian Martinez por el uso de documentación oficial

admin

Parte de Prensa, Cooperativa de Luz

Eva Coria

Isabel Presotti (Jefa administrativa de URMED) “Me contrataron para hacer un trabajo, pero no nos dejaron hacerlo”

Rolando Lucero Pacheco

Deja un comentario