Deportes

Conmebol comunicó los árbitros que dirigirán a River y Boca

Según informó la Conmebol, el árbitro peruano Víctor Carrillo dirigirá el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores entre River y Gremio; en tanto el chileno Roberto Tobar pitará en el duelo entre Boca y Palmeiras.

El ‘Millonario’ y el ‘Tricolor’ se enfrentarán el martes 23 de octubre en Núñez en el primer encuentro por un lugar en la final del torneo continental de clubes. Mientras el ‘Xeneize’ y el ‘Verdao’ lo harán al día siguiente en La Ribera.

Carrillo tendrá como asistentes a sus compatriotas Jonny Bossio y Víctor Raez. Atención a este punto: el uruguayo Leodán González estará al frente del sistema de videoarbitraje VAR.

Por su parte, Tobar será asistido por sus compatriotas Christian Shiemann y Claudio Ríos, y en el VAR estará Julio Bascuñán, dijo la Conmebol.

River y Gremio definirán al primer finalista de la Copa Libertadores en el partido de vuelta el 30 de octubre en Porto Alegre, mientras que Boca y Palmeiras se medirán al día siguiente en Sao Paulo.

Los clubes firmaron esta semana en la Conmebol un compromiso de “juego limpio” y acordaron un precio máximo equivalente a 65 dólares para las entradas del público visitante en los encuentros que restan del torneo.

Publicaciones relacionadas

Super empate: River encontró la igualdad con gol en contra de Izquierdoz y llega mejor a la revancha

admin

Los hinchas de River desbordaron Porto Alegre y la demanda de entradas

admin

Días y horarios confirmados para la gran final entre Boca y River

admin

Deja un comentario